![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Copito, Blanquito, Golfito y la Nely... todos unas preciosuras!!! Creo que no existe gato feo en este mundo....ni en el otro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ "Si en el mundo no existiesen los gatos... esta vida sería muy aburrida". ![]() ![]() ![]() Visita nuestras fotos: http://www.flickr.com/photos/angeliquita/ http://angeliquitablog.blogspot.com/ |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Copito tiene algún impedimento físico? me imagino que poco, pero seguro que no puede salir a la calle por lo de los coches, pero ademas de eso, ¿se le nota? orque digo yo que aunque no oiga, sentirá las vibraciones.... me imagino que a la aspiradora no le tendrá tanto miedo como las mias! ![]() De verdad, es una hermosura tu gato, tan radiante y esos ojazos....me tiene enganchada!!!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | No, no tiene ninguno mas que los evidentes. Nunca a salido a la calle, weno si la vez que se escapo de casa, era pequeñito, temi por su vida y lo encontre despues d 2 largas horas d lloros, pensando que le habria pillado un coxe. Le encontre tomando el sol en una ventana a la vuelta de la esquina del edificio , q susto. Y hace 2 dias igual, no ganamos pa sustos.Haciendo limpieza en casa, la puerta abierta d la calle para que se secase el suelo y copito q no aparece.... ufff (xq claro aunq le llames, pasa olimpicamente).Despues de 1 hora aparecio entre un mini hueco en los sofas...y salio xq el quiso y xq le olio a jamon york...jaja |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¡¡¡¡¡Es precioso!!!!!! Te dirè que se parece muchìsimo al gato de una tìa ,parece un lince sòlo que el de mi tìa le llama coliflor porque tiene el rabito como una coliflor,y a mi me parece un lince. El de mi tìa està libre ,con su madre y hermanos ,pero es el màs mimado,con eso de que es sordo. ![]() Bicos |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Copito no había visto tu pregunta, si es sordo. Pero yo estoy convencida de que es autista oye lo que le interesa. Lo de Friki fue un dolor lo encontraron en la autopìsta, lleno de pulgas, con el rabo hecho una llacería (al final hubo que cortárselo), el coccix roto y sordín. Según la vete todo fue de palizas y golpes, incluso la sordera (le rompieron el tímpano de una patada). Ahora imagínate que cuando llegó a casa tenía cuatro meses y pesaba más o menos 700 gr.. Lo mejor es que vive en su mundo, es un mimos total, sigue ronroneando y su mayor cabreo fue cuando cambie la vieja aspiradora por una nueva, muy moderna. Pero ¿Dónde se iba a pasear él? Ahora ya encontró la forma. Cuando llegas a casa el lo sabe, y desde luego cuando sacas la comida también, ya no te cuento si abres una lata (de lo que sea es igual). Como para tí el problema es que no salga a la calle, y él erre que erre puerta abierta allá que me voy. De momento lo contenemos.
__________________ ![]() ![]() Éste es nuestro animal |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|