![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita: No es rancia!! es austera!!!!!!!pero que guapa es!!! por fin te has dignado a presentarnosla oficialmente!!!!!! es preciosa, me encantan los ojitos qe tiene en la foto del medio, es una gata-gata total!!!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | mmmmmmm weno, se digno hace cerca un añito, pero vale !!!! Si tu lo dices repetimos. ![]() Que guapa es Mika diosanto!!!! verdad verdadera ![]()
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mika es preciosa, tiene el mismo color que mi Ciruelo...
__________________ Miembro del grupo Los Innombrables (el de color naranja fanta, vaya) Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn |
| | |
| | #14 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Cita:
Es cierto, igual fue la primera gata de Foro gatos pero como hace tanto tiempo ya se habia perdido la pobre entre tantísimos mensajes.Me alegro de que la hayais retomado. g4ii la verdad es que fue la primera gata que "vi" o me fije con esos colornes, y despues ves que es muy común. Son preciosos, sus padres son iguales, el padre es un pedazo de jambo .... hay si no fuera gato... ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|