![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #2 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Cita: ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | La foto de Petra la encontrarás en mi album. Me ha hecho gracia tu foto porque tengo una en la que están los míos exactamente igual que los tuyos. Al estar Petra de perfil, es evidente que no encontrarás el parecido. En cuanto encuentre la foto analógica, la escanee y la suba, te lo haré saber para que veas el gran parecido. ¡Vas a flipar! Saludos. Tele |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
__________________ Me llamo Akira... Fuí abandonada y en la calle lo pasé muy mal... Ahora, soy feliz en mi nuevo hogar. Soy Amada. Soy Natacha... por fin tengo una mami que me ama, y un hogar donde ser feliz, para siempre. ![]() ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Natachita...!!!! no veo que tengas publicado album para verla... pero es hermoso, si tu natachita es como mi mikuinki debe ser una mimosa terrible. miki es machitopero todos le dicen que es nena hasta que lo ven enojadito!! tienen caracter!! saludos |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | si tienen caracter sí.... la mía es un amor hasta que la cepillo... entonces saca su lado fiera y es una salvaje!!!! jejejeje!!! verás que ponen caritas parecidas, con las orejitas y esos ojitos y el morrito... jejejeje!!! para ver sus fotos pincha en el usuario nakia, que soy yo.
__________________ Me llamo Akira... Fuí abandonada y en la calle lo pasé muy mal... Ahora, soy feliz en mi nuevo hogar. Soy Amada. Soy Natacha... por fin tengo una mami que me ama, y un hogar donde ser feliz, para siempre. ![]() ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() aquí es casi idéntico a Natachita... ![]() ![]()
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|