![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#11 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Lara tu niño esta guapisimo como ha crecido!!
aprovecho para enseñaros la evolucion de mis dos saltimbanquis recien llegaditos a mi casa ![]() mi gordo hace 3 semanitas o asi ![]() y mi princesa preciosa durmiendo ![]() y los dos juntitos (la gata se quedo atontada por el flash)jiji ![]()
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
ayyy ese albaricoque que me tiene enamoráaa!!!En la segunda foto esque se parece a mi Miu, (a parte de q son del mismo color) esque tiene la misma expresión, de "yooooo?? yo no he roto un plato en mi vida" y luego las va haciendo. No es malo, pero es cabezón como el sólo, q no le das comida de la tuya o abres la nevera y no le das su lata... "miuuuu, miuuu miuuu...." hasta q le das.Que no le abres para ir a la terraza, "miuuuuu, miuuuu, miuu...." hasta q sale. Y luego, esque el pobre es muuuuu torpe, va a saltar de una silla a otra (estando al lado, sin estar pegadas del todo), y se cae por el medio, jajaja! esq es para verlooo, ![]() En fin, que el que es guapo, es guapo, como Albaricoquillo ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
El pollo ya prometia, era bellezon de babito y es bellezon de jovenzuelo. Me gustan los albaricoques!!!!! este en especial es de un sabroson!!!!
Y que decir de Hades???? los siam mmmm mis golosinas preferidas, con mucho sabor!!!! ala, me tengo q ir limpiar las babas!!!!
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Qué bonito albaricoque, me encantan las fotos del antes y el después. Y qué decir de Hades. vaya gatos bonitos que tenemos en el foro y sobretodo, vaya dueños y dueñas de calidad dando tanto cariño y tantos mimitos a sus gatos. besos desde cadiz con amor.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|