![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Gracias, gracias, y mil gracias a todas/os, asi estoy ![]() Bueno, lo que os queria contar de Golfito, alla va. Es un pesado, siempre para dormir, se pone a chupar la manta, o lo que pilla, siempre tela..para que nos entendamos, pero en plan baboso, chuchuchuchuchu, pero de una forma....más pesado, le quitas, pero vuelve, es que no hay forma de quitarle la mania, aunque le acaricie, o haga lo que sea, nada, tiene que chupetear, pero es que suelta unas babas...que moja todo. Yo pienso que tiene el sindrome del bibe, como de peque es lo que le dimos...igual es por eso, no se... En casa le llamamos de forma cariñosa, " EL CHUPOPTERO " ![]() A alguien le pasa? Que puedo hacer para quitarle esa dichosa costumbre? Hay veces que no puedo ni dormir, con el dichoso chuchuchu....S.O.S. Besillos y Feliz día de San Valentin para el que esté Enamorado!!!!! ![]()
__________________ |
| | |
| | #23 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Gracias ![]()
__________________ | |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Vale, tendré que comprarle uno, porque el que tengo, está usado...y claro tiene el agujerito...pero no me importa, todo sea, por dormir en paz...jaja, sabes lo que le voy a untar?? Malta, que le encanta... ![]() Muchisimas gracias futura mama. ![]()
__________________ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |