![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Si es una pasada que sean todos tan iguales! jeje! la verdad que si tengo una fabrica de hacer gatillos en casa, la verdad que estaba pensando en capar a la gata, xk me da miedo que me vallan trallendo gatitos y luego no saber k hacer con ellos, yo me los quedaria todos ya que los gatos son mi mayor pasion, pero claramente no es posible, jeje! pero me da miedo caparla, que lo pase mal, vosotros que pensais que son mejores las pastillas o la operacion? me da mas cosillas esas cosas, ya que ami no me gustaria que me lo hiciesen, nose lo que pensara ella, ojala le puediese preguntar que es lo que quiere Vamos por el 3º dia de papas! jeje! la gata hoy no se le ocurria otra cosa que traerme a las crias a la cama, ella esta acostumbrada a dormir con migo, y le puse la "cuna" (creada por mi jeje) al lado de mi cama para que se sintiese mejor, pero se ve que no es necesario para ella y quiere estar conmigo y me tirado toda la noche sacando a las crias de la cama y metiendolas en la cuna, jeje! mas que nada por miedo de hacerles daño! ains! menos mal que estoy de vacaciones y no madrugo, me lo he tomado a risa! jeje! ![]() ![]() Los cuatro mamadores en accion!!!!! ![]() Me parto de risa viendo como los gatitos se pelean por la misma mama! jeje! es una pasada! En estos dias estoy aprendiendo muxo de mis queridos gatitos! |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jajajajajajaja vaya cruz con la camita!!!!! Pero es q mama gata te quiere un monton y quiere compartir esta feliz maternidad contigo jajajajaja. Estan deliciosos Abis!!!!! Si no es q tengo el cupo gatuno copleto ummmmmm me entraban tentaciones de entrar en tu lista de amigos esperando gatin!!!! ![]() La primera foto esta divinaaaa!!!! todas las cogoteras en linea jajajaja Weno lo de la castracion es muy personal, pero teniendo macho y hembra es la mejor solucion. Te paso links muy interesantes sobre el tema. Yo tengo a ls gatos castrados pq me paso lo q a ti, q tenia a Nabat entero cuando encontre a Bimba y pense q lo mejor era cortar por lo sano. En ellas la cirugia es mayor pero bueno, son unos dias!!!! El mes q viene me toca castrar a los dos peques y a pesar q soy consciente q he de hacerle ya me entra dolor de barriga solo d pensarlo. http://www.altarriba.org/animales/su...sterilizar.htm http://firmas.org/esterilizacion/ http://www.teletica.com/archivo/buen...castracion.htm http://www.mascotanet.com/gatos/hist...cast_o_est.htm Ahora estas muy ocupada con los babitos, pero el video no te lo perdonamos eins!!!!:rolleyes2::rolleyes2:. Parece mentira como crecen por minutos!!!! No dejes de poner fotos, es muy guapo ver como pasan de enanitos invalidos a tigres caseros ![]()
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Hola bueno siguen creciendo, tres estan muy gorditos y hermosos, pero uno esta muy xikitin, la verdad que me da un poko de miedo que le pase algo, lo tengo muy controlado si come o no! porque la verdad que es el que menos mama, los otros son unos vestias, y el es mucho mas chikito y le pueden! Me podriais poner algun sitio que sepais para hacer lo del video, que no me aclaro muy bien y tengo ganas de que lo veais! Espero vuestra respuesta! gracias! y muchas gracias tmb por las paginas de castracion ![]() |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | y si en vez de castrarla a ella lo castras a el? no es por solidaridad con el sexo femenino sino porque como es mas facil.. las consecuencias son mas perjudiciales en uno q en otro sexo? yo tengo el gato de granada castrado y se ha puesto a los 8 años como una vaca. porfa ve poniendo fotos que veamos la evolucion de los gatitos, nunca habia visto tan chicos y me gustaria saber como crecen! |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Eso esta exo las fotos las boy ha ir poniendo! pa vaias viendo el crecimiento! Ahora a la gata le ha dado por cojerlos y ponerlos en diferentes puntos de la casa, me tienes un poco desquiciada, nose porque hace eso, teniendo su cunita, se me trastorna jeje! Hoy ya es el 4º dia de su nacimiento, y la verdad que el canvio ha sido increible, estan preciosos. ![]() |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Felicidades por esos preciosos cuatrillizos!!! Pero ten en cuenta que es primordial esterilizarlos a los dos urgentemente!!!! El macho, para evitar que se escape y deje preñadas a otras gatas callejeras.....con todos los gatos abandonados y cachorrillos que hay en la perrera, creo que es una buena razón para hacerlo. La hembra, es lo mas urgente, te lo digo porque ahora mismo estoy sufriendo las consecuencias ya que mi novio le daba pastillas a la gata Farlowe antes de conocernos y no tenía ni dea de lo que hacían. La pastilla no se la des bajo ningun concepto. Produce tumores, por lo tanto cancer en el utero y los ovarios, quistes mamarios debido a las hormonas, etc etc. Mi pareja le dio durante 4 años a su gata, y este ultimo año le hemos quitado tumores en el utero, mamas, y ahora le ha salido otro en la espalda. A las mias, que nunca han tomado pastilla , nunca han tenido nada de eso. Ten especial cuidado con la Sinestroneosan, con decirte que muchos veterinarios la llaman "Siniestro Neosan" te digo todo. Estan super prohibidas, pero algunos veterinarios y farmacias las siguen vendiendo. Operala aunque no le des la pastilla, porque a una gata no le hace ningún bien pasar por celo tras celo sin quedar preñada: la carga hormonal es fortísima y provoca el mismo tipo de problemas que los anticonceptivos. Lo mas comun son los quistes mamarios. Lo de que dicen que cuando la operas "queda gorda y hecha un felpudo" no es cierto....las mias no han tenido ningun cambio excepto que se han vuelto mas mansitas. Y Farlowe, que es muy gorda, ha adelgazado 600 gramos y ya no muerde ni mea detras del sofá, está hecha un amorcito. Pero por culpa de las pu*** pastillas, no sé si vivirá mucho mas tiempo ![]() ![]() te pongo lo siguiente que han comentado un veterinario y una médica en un foro: "El sin estro neosán es Medroxiprogesterona, es decir, un tipo de "falsa progesterona" (hormona que mantiene el crecimiento del endometrio que tapiza el útero por dentro) fabricada en laboratorio. La progesterona no es que sea "cancerígena", es decir, la progesterona no produce cáncer por sí misma (de hecho, todas las mujeres tenemos progesterona circulante, y las gatas, y eso no nos produce cáncer). Lo que pasa es que cuando tratamos a los gatos con progesterona, en realidad les damos una dosis de progesterona que no es la que naturalmente circularía por dentro de sus sistemas, sino una dosis mayor, o al menos durante un período de tiempo mayor al habitual. El resultado es el siguiente: hay tejidos del cuerpo, por ejemplo, el endometrio, que cuando se ven sometidos al efecto de la progesterona crecen y crecen sin parar (esto es el comienzo de las piometras). Y, como todo en los organismos vivos, cuanto más crece un tejido más posibilidades hay de que algo salga mal. Cuantas más células se duplican una y otra vez, más posibilidades hay de fallos genéticos en la multiplicación de células. Y uno de estos fallos en la duplicación de las células puede dar lugar a una célula que pierda el control de la duplicación. Y se crea un cáncer." "Además en humanos cuando se usan medicamentos se ajustan las dosis todo lo posible y se investigan modificaciones de los principios activos para evitar en todo lo posible los efectos secundarios, etc. En animales los medicamentos... se usan de otra manera. Tienen que mover mucho dinero (por ejemplo en ganadería, no como pasa con las mascotas humanas que no son primera necesidad sino artículos casi de lujo) para que las farmacéuticas se molesten en intentar evitar esos efectos secundarios. Hay menos competencia entre laboratorios e investigaciones, así que tenemos que conformarnos prácticamente con lo que hay o casi con lo primero que sacan." Espero que te sirva de algo, un besazo! |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Hola! gracias por tu explicación, en ningun momento havia pensado en darles pastillas, porque se que con el poco tiempo salen perjudicadas, lo que quiero es operarla. Los cuatrillizos ya tienen mas o menos dueños! y ami no me importaria quedarmelos todos pero alomejor me echan de casa con tanto animalico! pero seria genial! Al macho no lo voy a esterilizar, solo a la gata. El video no lo he puesto porque lo intento poner desde youtube y no puedo, me da siempre error, ¿no sabeis de otra pagina en la que se pueda hacer? ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |