![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#31 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mis mascotas:
Tengo una gatita de un año que adopté, me la encontré solita en la calle cuando era pequeñita. |
Que preciosos !!!!!!!!!!!
....realmente fantásticos....hacen mucho lio??
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mis mascotas:
Tengos dos gatitos, un Abisinio, y una gata comun. |
Holaaa!!!
La verdad que un pokito de lio ya me hacen, van andando mejor y maullan con mas fuerza, pero bueno, es genial poder ver como crecen y ver sus primeros pasos, jeje! La verdad que si que es una pasado que sigan los 4 identicos! jeje! Bueno aqui teneis un par de fotitos mas! pa que veais lo gradotes que se han puesto y lo divinos que son! ![]() Aqui teneis al unico maxo y a la hembre que esta mas grandota! jeje! ![]() Aqui a los 4 juntitos encima del trepador
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
Mis mascotas:
Holaaaa!!
Os queria hacer una preguntilla!!! Ya que soy una amante de los animles, estoy pensando en adoptar a un perrito! La gatita es mas pequeña porque tendra un año y poco pero mi gatin ia mismo hace 3, y nose como responderan ellos con un perrin, la verdad que ninguno de los dos responde mal al tener uno delante, pero me da un poco de miedo que no lo acepte. He visto que mucho de vosotros teneis varios animales y no teneis problemas. pero claro nose si los teneis acostumbrados de pequeños o no pasa nada porque sean un poco grandes ya que es perrin sera una cria. Ten un maxo y una hembra, importa el sexo del perro? tengo muxas ganitas y ia estoy mirando perrines, pero tmb me da miedo!! Helppp helppp!! besos y gracias
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
Mis mascotas:
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
Guaperrimos!!!!!!! Que bonito ver como crecen!!!!
Perro= fantastico. Si coges un cachorrin solo has de cuidar que con la emocion del juego no haga daño a los gatos. Y has de procurar que los gatos acepten al perrito, es como siempre cuestion de paciencia y tiempo. Si el perro es adulto debes informarte si tolera a los gatos y luego hay que hacer las presentaciones pertinentes y otra racha de paciencia. Acaban siendo amigos y a las malas llegan a respetarse ignorandose. Lo unico peligroso es permitir q ni que sea jugando el perro persiga a los gatos. Fuera de esto todo de maravilla. En casa siempre ha habido perros, gatos, y demas bichejos y es muy bonito ver interactuar las distintas especies. Un perro SI, no lo dudes. Mi perro Xaloc, gran fan de los mininos de casa, hay que llamarle la atencion cuando ve a un gato, le encanta acosarlos y perseguirles al muy jodio!!! Lo divertido es q los gatos callejeros suelen ser muy espavilados y en cuanto se ven sin retirada se giran y atacan!!! Ahi tendrias q ver a un perrazo de 47 kg. acojonaillo, pq el solo les persigue para jugar, pero claro, don gato no tiene idea de las buenas intenciones de Xaloc jeje. Un dia una mama gata callejera le persiguio un buen trecho, era para filmarlo, un giganton corriendo con la cola entre las patas y gimiendo delante de una gata flaca !!!!! ![]() Hera y Magic Solid con Nabat y Bimba Nabat y Xaloc
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mis mascotas:
Tengo una gatita de un año que adopté, me la encontré solita en la calle cuando era pequeñita. |
Como han crecido...que monada..
![]() Yo tengo una amiga que tiene perro y gato (desde pequeños ambos) y se llevan de maravilla, juegan, se enfadan...duermen juntos.. Pero al principio vigilales hasta que se acostumbren los unos a los otros..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
Mis mascotas:
Holaaa!
muchas gracias, la verdad que por lo que veo dreide no tienes problema pa eso! y tienes perros grandes, jeje! Deve ser demasie ver a un perro tan grande acojonao de un gato jeje! Pues haver estoy mirando haver... esque el problema que tengo esque me gustan todos jejejeje! yo si pudiera tendria tantisimos animales, jejeje! Si los pequeñines ya estan mas o menos con familias! lo unico que espero esque los cuiden tan bien como yo lo haría, me da mucha pena que marchen :_( ains! yo me los quedaria tos pa mi! jeje! Besitos! mañana os pongo fotos! recien saliditas del horno! jejee!
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|