![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #41 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Como han crecido...que monada.. ![]() Yo tengo una amiga que tiene perro y gato (desde pequeños ambos) y se llevan de maravilla, juegan, se enfadan...duermen juntos.. Pero al principio vigilales hasta que se acostumbren los unos a los otros.. ![]()
__________________ |
| | |
| | #42 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Holaaa! muchas gracias, la verdad que por lo que veo dreide no tienes problema pa eso! y tienes perros grandes, jeje! Deve ser demasie ver a un perro tan grande acojonao de un gato jeje! Pues haver estoy mirando haver... esque el problema que tengo esque me gustan todos jejejeje! yo si pudiera tendria tantisimos animales, jejeje! Si los pequeñines ya estan mas o menos con familias! lo unico que espero esque los cuiden tan bien como yo lo haría, me da mucha pena que marchen :_( ains! yo me los quedaria tos pa mi! jeje! Besitos! mañana os pongo fotos! recien saliditas del horno! jejee! ![]() |
| | |
| | #45 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pero que preciosidades Abisinia!! Les has puesto nombre? Porque diferenciarlos tiene que ser difícil,si son clavaitos! Gracias por hacernos partícipes de estas primeras semanas,es precioso verlos crecer y como van cambiando,aunque en este caso cambian todos igual :P Enhorabuena a los papás!! bss |
| | |
| | #46 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ayssss Alexandra!!!! que trago el momento de entregar a los enanines bua bua!!!!! Weno a lo q vamos, ha sido precioso, pero si no quieres repetir experiencia mejor esterilizar pq las gatas pueden embarazarse incluso dando de mamar a sus bebes, la lactancia no les impide entrar en celo!!!! Castrar al macho es tan sencillo que no necesita ni siquiera puntos de sutura, es una incision pequeñisima. Si optas por la ligadura de trompas o la vasectomia no tendras problemas hormonales, pero ella seguira teniendo celos continuos puesto q esta cerca de un macho, con lo que acabara flaquita y lo mismo le pasa al chicarron. Las posibles enfermedades que desaparecen con la castracion no desaparecen con este metodo, que los vetes, al menos los q conozco no aconsejan. Ya nos contaras que tal te sientes ahora sin los 4 pequeñines en casa!!!! seguro que les echas en falta y te sobra tiempo!!!!! Tan guaperrimos!!!!! Si hasta yo les encuentro a faltar!!!! Tienes ya perro???????
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #47 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | hola! aun me keda una pekeñina en casa! ya esta "bautizada" jaja! y tiene incluso madrina, se llama Bastet! No e podido el resistir de kedarme una, esque si no es superior ami! JEJE! Aun no tengo perro! me boy ha tener k esperar un poco, porque estoy trabajando fuera y aun me keda un poco, y traer una cria a casa y mas un perro k hay que sacarlo y dejarlo todo el dia desde las 6 de la mañana hasta las 9 no es plan, haver si ya para el mes de diciembre me estavilizo ya en mi ciudad trabajamdo y me pongo manos a ello con el perrin! jejeje! ya os ire poniendo fotos de la pekeña que quedo con migo, podreis ver su crecimiento total! jejeje! ![]() |
| | |
| | #48 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Los minigatos están para comerselos ![]() Esteriliza, tanto al macho como a la hembra, por favor, no lo dudes, a los dos. Les regalas cantidad y calidad de vida.
__________________ Mi casa es el gato negro. www.caracterfelino.es Jonesy La Harpía Los Innombrables (provisional) |
| | |
| | #49 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Que afortunada es Bastet!!! No va a sufrir la separacion de mamita ni del hogar donde ha nacido!!!! Sera una gatita feliz!!!! Total 3 gatitos no representan un gran gasto economico. Estoy ok con Jonesyom, te ahorraras disgustos y ganaras en salud para los 3. Weno el perro queda pendiente para mas adelante, ellos necesitan tiempo para poder correr, pasear y son muy gregarios, mejor espera a tener mas tiempo!!! Pues eso ya sabes que las fotos no se perdonan!!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #50 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | hola! eso darlo por exo, las fotos no os van a faltar, asi podreis disfrutar conmigo como crece Bastet, ahora como no estoy en casa no os puedo poner fotos, pero os ire poniendo Me alegro que hayais disfrutado de estas semanas como yo! y no os preocupeis que ya tengo mirado lo de la esterilizacion, ya mismo estara echo! ![]() besos! chao |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|