![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | yo estoy seguro que acabare con mas gatos,me conozco lo que pasa que soy consciente que no puedo adoptar a lo loco,en un principio solo queria un gato y mirando fotos de gatos que regalaban vi a ying y no se esos ojos me llamaron la atencion y yang practicamente me lo pusieron en las manos la chica que lo recogio no podia tener mas gatos,por eso prefiero evitar las paginas de adopcion porque si el gato tiene ojos bonitos me pierdo y de momento vivo solo y tengo espacio pero tengo que controlarme porque no se que depara el futuro y si un dia encuentro pareja no creo que sea una buena presentacion "vivo con una docena de gatos y colecciono espadas" |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | me reafirmo: impresionantes gatazos!!!!!!! y muy bueno el avatar! ![]()
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #23 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Cita:
![]() ![]() un beso para ti, para ying, y para yang, | |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | bueno, yo no puedo decir que me pierden los ojos porque la última que me enamoró no tenía ojos, , pero sí que me enamora su forma de ser y su inteligencia bondadosa, y de eso van sobrados!hombre, si buscas pareja si quieres ponemos aqui un anuncio tuyo en adopción, seguro que aqui encuentras otr@ gater@, jejeje. A mi lo que me enamoró de mi pareja, aparte de su forma de ser, fue su gata, así que si hubiera tenido 12 ni te cuento, jajaja. Y las espadas les dices que es para cortar el jamón, y listo!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | bua que chulos! bonitas fotos ![]() el negro es muy bonito, pero el blanco no se queda detras eh? que pasada los ojos! un saludo
__________________ "Si yo prefiero los gatos a los perros es porque no hay gatos policías." - Jean Cocteau ![]() |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | que bonito contraste!!!!!!!!!!! " Said If You’re Thinkin’ Of Being My Baby It Don’t Matter If You’re Black Or White "
| | |
| | #28 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | [quote=ximiska;11753]bueno, yo no puedo decir que me pierden los ojos porque la última que me enamoró no tenía ojos, , pero sí que me enamora su forma de ser y su inteligencia bondadosa, y de eso van sobrados!quote]No voy a negar q los ojos de los gatos son especiales, pero cuando no tienen ojos como Txunda, destacan las cualidades esenciales de los mininos, su elasticidad, su esbeltez, su elegancia, su personalidad, su linea, su agilidad, su valentia, su voluntd, y un largusimo etcccccc!!!!! Me confieso fan de Txundarata precisamente por su falta de ojos!!!! Eso la hace muy mucho mas especial, mas unica, maassssssssss todoooo!!!! ![]()
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|