![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() ![]() PEPE Y SOMBRA equipo los +turbados Última edición por dreidre; 28-may-2008 a las 18:02. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Victoria, Pepe está irreconocible, de verdad te lo digo, pero que pelaje más esponjoso ¿les has mandado alguna foto a las de la prote donde lo adoptaste? te lo digo porque si lo haces seguro que se van a llevar una gran alegría al verle tan bien cuidado ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Me he pasado,me han salido demasiado grandes.Las siguientes fotos se las dedico a Baldor,cuando veo tus fotos alucino de lo bien hechas que estan y ademas tus reinas parece que estan posando y salen preciosas,yo soy una negada para la fotografia,cuando salieron las camaras digitales,fui a comprar una y le dije al chico que me atendió que queria una camara para un niño se siete años,pensé que seria la única manera de entender la camara.Pero ademas de mi poca maña,los mininos cuando me ven camara en mano,deben pensar"Ya está otra vez la pesada esta con las fotos"y me dan la espalda.Estas son las fotos que hago,reiros de mi que me lo merezco. ![]() ![]() ![]() Os juro que aquí habia un gato jajaja
__________________ ![]() ![]() PEPE Y SOMBRA equipo los +turbados Última edición por dreidre; 28-may-2008 a las 18:03. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Si Patri,les mando fotos a las chicas de la prote de Sevilla y se las pasan enseguida de unas a otras,mantengo contacto con ellas muy amenudo.Estan encantadas de ver lo guapo que está Pepe y se rien un monton con sus azañas.
__________________ ![]() ![]() PEPE Y SOMBRA equipo los +turbados |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ï tant... vaya que si saben posar!!!! Peazo bellezones ![]()
__________________ Mi casa es el gato negro. www.caracterfelino.es Jonesy La Harpía Los Innombrables (provisional) |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Tranquila Victoria que con paciencia y tiempo acabaras por no saber donde empieza Sombra y acaba Pepe a la hora de la siesta si no te fijas bien. ![]() Lo cierto es que el blankillo esta esplendido y para nada se parece al pobre gatin que adoptaste. Parece increible lo que has logrado con cuidados y cariño esta hecho un solete. ![]() ![]() |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Donde esta Pepe????? no me puedo creer que este persian blanquisimo, feliz, tranquilo, relajadito, pulido, llenito, suave y etccc sea el pelao abatido, cola de leon rancio!!!!!! es Pepe????? Este waperas es el mismo Pepe????? Pepeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Que me lo han cambiao!!!!! ![]() ![]()
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|