![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
Aqui está kitty ![]() Aqui Luna: ![]() Niebla(la mami): ![]() Los 5 pkños (que porque vi a su madre parir porque si no no me creo que son suyos xD): ![]() Y los 3 que me quedé: Luz ![]() Gremlin (que es el más sobón, se pone delante de mi puerta a maullar hasta que le habro para acariciarlo jaja): ![]() y por último Negrita: ![]() ![]() PD: este último es Luisma nos lo encontramos un día mi novio y yo, estaba bebiendo agua de un hielo derritiéndose, estaba muy delgadito, estaba tuerto y encima era muy cariñoso, así que lo adoptó mi novio . Perdón de nuevo por el pedazo de post. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola Amelia,tienes una familia numerosa que son todos una monada y seguro que te hacen muy feliz.Piensa en la esterilización,si no lo has hecho ya,por la salud de tus gatos y para que no te veas desbordada en poco tiempo.Un besito para todos
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
jaja le pusimos Gremlin porque tiene las orejas rositas y se parecía a los bichos de la peli xD, y ya tenemos esterilizadas a las 3 mayores y al peque, faltan las 2 nenas, esk es un pastón
... pero proximamente las vamos a llevar.Saludos!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|