![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | ![]() ![]() ESTE ES MI GATO AMARILLO, TIENE 13 AÑOS APROXIMADAMENTE, Y ES EL REY Y MAS VIEJITO DE LA CAMADA. TE AMO!!! ![]() ![]() ESTE ES BAMM, SIAMES POR EXELENCIA AUNQUE TENGA POCO DE ESO, ES MUY LIMPITO INTELIGENTE Y DORMILON, LO AMAMOS MUCHISIMO! P/D: QUE CUERPITOO!! ![]() EL MAS PEQUEÑO (pero no tanto, tiene 6 años, pero pequeño en comparacion a los otros dos), NO TAN LIMPITO! PERO ESO NO IMPORTA YA QUE A DIARIO MISS Y BAMM LO BAÑAN EN EXESO, UN POCO DESOBEDIENTE, Y PELEADOR CON MI PARRA. TAMBIEN TE AMOO HARINAS!!! ![]() ![]() BAMM, MISS Y HARINAS SON CASTRADOS, Y POR ENDE SON GORDITOS (hace varios meses estan a dieta pero ojo, ESTAN EN MUY BUEN ESTADO DE SALUD LOS 3) ![]()
__________________ "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines, caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo... ¡SOMOS los GATOS!."- by: Garfield Última edición por Javier; Hace 3 Semanas a las 00:03. Razón: probando poner foto mas grande |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | hola! soy nueva en el foro, y quiero mostrarles a mis gatos, pero viendo sus fotos, compare con la mia, y a la mia tenemos que hacer clil para verla grande y yo no quiero q tengan que hacer clik, quiero que salga grande de una. a ver si me pueden ayudar. BESITOS!!! ![]()
__________________ "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines, caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo... ¡SOMOS los GATOS!."- by: Garfield |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | esper ueasí te guste la foto....a mi me han encantado tu 3 bebés!!! en el apartado de Ftos, arriba del todo, tienes instrucciones para oner fotos mas grandes y mas de una en un post. felicdades porestos mininos tan preciosos que tienes!!!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | uuu soy muy pesada pero, no entiendo de estos foros... quiero poner mas fotos de mis gatos, pero cuando pongo adjuntar archivo me aparece adjuntado ya la foto que ven arriba y por ende no me alcanza para otras. yo veo que hay algunos que tienen varias fotos de sus michis y yo tuve que poner la de los 3 juntos por que no me alcanzo para poner 3 fotitos de ellos , y nose como hacer eso... ![]()
__________________ "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines, caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo... ¡SOMOS los GATOS!."- by: Garfield |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | ah y me dice algo de una cuota y que la exedi, y no entiendoo!!!!!!!!!!!!!!!!! :'(
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | no lo adjuntes. vete a www.imageshack.us, ahi las subes y una vez subidas, copias y pegas directamente en tu post la direccion URL que aparece al lado de "Hotlinks for forums"
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |