![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jajajajajjajajjajajaja el sello de bicos jajjajajajajaja no tiene desperdicio jajajajajaja sobre todo q no le falten los dodotis a la muy cagona jajajajajajajajajja. Pobre Bicos, pa una vez q se va patas abajo, q se tenga q enterar to kiski jajajajaja Mira q somos indiscretos los humanos jajajajaja Despues del homenaje filatelico in memorian a su gran cagada jajajajajajaja solo faltara convertirla en figura del pesebre jajajaja Muy wapa mi nenita GRACIAS GUAPISIMO!!!!! Pa la saca!!!! Y los sellos tambien!!!! Gracias pq otra vez veo que eres hombre prevenido y has dejado a Bicos aparte jajajajajaja no nos vaya a embadurnar los sellos, que como se mandan por correo o mail jajajajaja y la nena lleva fatal el movimiento y se llena de caquinas jajajaja mejor no juntarla con los white!!!!! Sellos cafe con leche power!!!! Viva el mestizaje jajajaja Ais esta chulipilongo, de tan waperrimo me da q es una nenita. Supongo q no tan ligerita de tripa como la dodotis jajajajajajajajja |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Vamos a ver... mi dueña me dice que lea este post de Dreidre y conteste yo misma.... miauuuuuuuuu, mira Dreidre prometo no volver a cagarme si tu prometes no volver a comentarlo.... no ves que internet se lee en el mundo entero? no ves que cuando vaya para el pueblo todo el mundo va a saber que "yo soy esa" jejejejeje, mejor reir que llorar. Ais muy bueno el sello, reir me reí la verdad. Para la buchaca de fotos originales! | |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Vale, vale, por fa dile a la nenita que se ponga en frente del monitor, tenemos q hablar ella y yo a solas.....venga fuera todo el mundo!!!! Bicos preciosa, tu sabes q te quiero un monton, y claro cuando hay confianza ya da asco!!!! pero anda q mas asco que cagarse en.........jajajajajajaj. Perdona!!!! Es q me da la risa tonta cuando te imagino toda pringadita. Con lo orgullosa q esta tu amita de tu pelo largo jajajajajaja. Bueno eso, q yo puedo convertirte en una estrella mediatica pq aqui en Cataluña tenemos en mucha estima al caganer (el cagon) y lo ponemos en el pesebres, mira es mas importante que el niño y el portal!!!! pq a veces roban figuritas y se llevan al niño, pero no pasa nada, ahora bien si alguien comete la osadia de tocar al caganer, se cierra el pesebre. Para q veas que aun en los momentos historicos mas importantes de la humanidad, si da un apreton, aunq nazca el redentor, hay q apearse !!!! Bicos cielito, un achuchoncito muy suavecito por todo el lomo (las orejas que tal??) pues eso q si las orejas no estan pringadillas tambien un buen masajito!!!! Pero si te mareas avisa jajajaja Muakisssss. Y ya no me meto mas contigo q tu amita capaz es de ir a las meigas y mandarme una maldicion de esas que no me atreva ni a estornudar por mor a ........eso!!!!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |