![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mi primer ayudante, Tarot of course!!!! ![]() Ondia que chulada!!!! y esto q es???? ![]() Caray amita!!!! te puedo ayudar por ahi arriba, q te vas a liar!!!! ![]() Yo, yo, yo saco el plastico vale???? |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Y esta tipa???? aun no ha desembalado el sofa y se lia a montar otro trasto, yo de aki no me muevo!!! pa chulo yo!!! ![]() Sigue sigue amita, vas por buen camino, aqui el director con los planos te dirige!!!! ![]() Que guapada!!!!! vamos a jugar!!!! q te muerdo tato!!!! molaaaaaaa!!! ![]() A ver que ñoñada???? weno no esta mal!!!! tampoc es para tanto eh!!! Uysss un ratoncin, hola perez!!!! te voy a cazar ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | No te quejes del apoyo incondicional de los gatitos a la hora de montar el rascador Dreidre que lo mismo lo entienden al reves y les da por 'ayudarte' a desmontar cosas . Mejor será que Tarot no le de por ver Bricomania que tiene un peligrooooooo ![]() ![]() |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Tarot es SIEMPRE un peligro!!!! la madre q lo pario descansÓ!!!!!!!!! pero por muy wena gata que fuera cagüen la madre q lo soltó!!!! Me ha dado por saco todo el rato!!!! Tarot sal de la bolsa!!! Tarot para para PARAAAAAAAAAAAAA!!! ![]() ![]() suelta las instrucciones, suelta, suelta SUELTAAAAAAA y baja baja baja BAJA!!!! ![]() Y BImba???? pasando q para algo es la reina gata!!!!! ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | La cara de Bimba con esa sonrisa es toda una opinión al respecto . Jo que tropa![]() Por cierto en la ultima foto, con Nabat en su cubil, me ha surgido una duda. Que clase de electrodoméstico esta enchufado al lado del rascador? creo que pone Made in Siam.![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |