![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Dreide por Dios!! Lo que me he podido reir... aún me duele la tripa de ver a tus niños "ayudandote" a montar el rascador, pero que pandilla de granujas!! Yo estuve tentada de comprarle uno de esos a Ulises e Iris, pero no sabia yo si le iba a gustar el invento, viendo a los tuyos ni me lo pienso...Por cierto,cuando veo a Tarot es como si viera a Ulises de mayor, lo siento pero tengo debilidad por ese bichito tuyo..se parece tanto al mio... Voy a ver otra vez las fotos, es que no me canso!! ![]()
__________________ Ulises, la alegría de mi vida. www.elesconditedeulises.blogspot.com |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | BUAAAAAAAAA!!! Jajajaja Drei llevo 3 horas riendome con los mininos y el rascador, pero en serio lo que mas me ha hecho gracia, razon pro la cual aun me rio, es Magic que sale en varias fotos metiendo los morros en el enchufe!!! Jajaja, No sera Drei que tienes un gato-robot (o Gatobot) que tiene que cargarse como el telefono movil?? jeje q risa de verdad! Jajaja Que bueno si esque me meo con tus mininos, estan locos!!! Bimba si que sabe los deja ahi que vayan a su bola a los tres y ella tan tranquila!
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | Acabo de ver uno que me ha gustado mucho, y hace juego con los sofas de mi casa!! Estoy por comprarlo... no tardare... A ver que os parece!! http://cgi.ebay.es/Rascador-Casa-de-...713.m153.l1262
| | |
| | #25 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Wenda!!! al final has caido en la tentación!!! ahora tendrás a todos los gatos del barrio en casa!!! ![]()
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | wow Wenga que estilazo te gastas!!! un rascador rinconero y todo!!! jolin con Carlo!!! asi q los sofas son granates ah!!!! Pa q luego me vengan con la crisis economica juas!!! ![]() para contrastar opiniones de si hace juego con el comedor o el sofa necesitamos fotos!!!! fotos del sofa, del comedor, del cuartito y asinas jeje marujillas semos pordió!!! |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | no sufrais mas, ya tengo la camara sin pilas!!!! os dejo descansar un par de dias ![]() pero es q hay q colgar las ultimas jo!!!! Nabat en lo mas alto del podium!!!! quien manda aqui??? la edad es un grado!!! ![]() Venga enano, al embalaje del supuesto sofa!!! ![]() faltaria mas, aun hay clases eh!!! el rey soy yo, mis subditos un escalon inferior!!! si, si, cuchichead contra mi jeje, paso de tooo!!! ![]() ![]() Anda!!!! que cuevecita mas mona!!!! me la quedo!!! ![]() Y Bimba???? pasando de todo, gata, pura gata!!! para algo se es la reinona de la casa!!! ![]() |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Jo, Drei,cómo te lo pasas con tus muñecos y cómo nos lo haces pasar a nosotros! yo no tengo tanta paciencia para ni para echar fotos, ni para colgarlas. Además, es que los coges en el momento! Esta tarde papá gato iba a poner unas rueditas a un baúl que tenemos en el salón para poder limpiar mejor los pelillos de los peluches y nada más ponerse me dice: mami, mami, que tengo 2 ayudantes! eran Grissi y Chispi que se pusieron a revisarlo todo. Le dije que esperara, que aprovechaba para tirar fotos, pero como no cogían la postura perfecta, me cansé. La verdad es que los gatos son ásí de curiosos, cada vez que traes algo nuevo a casa, se apresuran a inspeccionarlo todo y cómo le gustan las bolsas! De todos modos, los tuyos son auténticos! qué risa me he pegado!
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | Jajaja esque me estoy viendo ya a mis gaticos en el rascador!!! Venga las ultimas preguntas antes de decidirme a comprarlo.. Es fiable esta tienda? Tardaron mucho en traertelo? Pagaste con Paypal? Todo fue bien?
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |