![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #31 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | He encontrado otro que tambien me gusta!! no se por cual decidirme ya: http://cgi.ebay.es/Rascador-Casa-de-...742.m153.l1262 Y este otro que es el primero en otro color: http://cgi.ebay.es/Rascador-Casa-de-...713.m153.l1262
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. Última edición por Wenda; 10-abr-2008 a las 09:51. |
| | |
| | #32 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
yo 'sé' de algunos de los sitios en los que se afilan las uñas, pero ignoro otros, que vaya ud. a saber... ojalá destrozaran rascadores, y no me encontrara yo con los desaguisos que me encuentro... tus gatos son chulis del todo, se ve que tienen personalidad, y sobre todo que son 'entendidos' por vosotros. ¡qué suerte!... | |
| | |
| | #33 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno... al final no he podido resistirme a los rascadores!! He comprado uno, en unos dias lo tendre en casa para montarlo y disfrute de mis canijos!!!! jeje gracias por la informacion!
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. |
| | |
| | #34 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ole Wenda, que decision!!!!! me tire cerca de medio año eleigiendo jajaja y cerca de medio año mas cagaina de miedo por el pago con paypal!!!! gracias Zorte, debo aclarate honestamente q mis gatis no solo destrozan el rascador y q no hay quien los entienda jajajaja |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |