![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Tres gatitos los han regalado ya, y otros dos se quedaron con ella. ![]() Esta es la mami!! ![]() ![]() ![]() Haciendo un poco de ejercicio, para recobrar la figura después del parto... ![]() ![]() ![]() Y sus bebés... A estos dos se los llevó mi abuela. Acá estaban jugando con mi pie! ![]() ![]() Quinde días de vida... ![]() Y ya tenemos dos meses y medio!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Los dos que quedaron con la mamá: Camilo (abajo), y Pancho (subido sobre su hermano) ![]() ![]()
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | divinos y las fotos igualmente divinas!!!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | que nombres les pusieron a los enanoides? ammmmmfff..que me deshidratoo!!! me ahogo en babas!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Cita:
A los dos que quedaron con ella les pusimos Camilo (ese nombre lo elegí yo), y Pancho (lo eligió mi hermana, jajja) A los demás no sé qué nombres les han dado!
__________________ | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|