![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | no es por nada, pero me quedo con el peluchito blanco!!! esta Neve es una estrella de hollywood! iene unas poses que son para comérsela!!!!!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | UUUUU madre q debilidad por los gatitos blancos, buenos y negros y atigrados y marrones y con manchitas...son tan lisndos pero los blanquitos jiji con las almoadillitas rosas... la leche a juego con las orejas jaja..A ver si tinees alguna fotito en la que salga con los ojitos abiertos!! Última edición por Javier; Hace 4 Semanas a las 15:29. |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Baneado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo siento ,estaba tan entretenida que se me olvidò, cuando acabè con Misi le dije a Bea que fuera a por la càmara,pero Neve ya estaba bastante sequita,para la pròxima ![]() lo malo que a lo mejor hay que esperar un año![]() . Las subo en cuanto me enganchen la impresora (sinceramente a mi no me gustan nada mojados parecen de otro planeta,y los de mucho pelo peor porque se quedan en nada )Bicos |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo tambien siempre digo que le voy a sacar una foto a Far recien bañada (le tenemos que bañar porque tenemos que medicarle con un champú curativo para su piel), pero siempre se me olvida. Es muy graciosa porque cuando la bañamos parece una persona hablando que dice: "AGUA! AGUA!" A las otras no las baño, solo si se ensucian con algo, pero también quedan muy graciosas.
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |