![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Espero que os gusten Última edición por ximiska; 16-mar-2008 a las 22:55. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Desde luego es tu Nico, pero es nuestro bebé, es precioso con esos ojazos y sus orejotas, es del mismo tipo que mi Cleo cuando llegó. Pese a lo que diga Drei creo que tu Nico es más bonito. Dale muchos mimos y besinos para todos. Pd. Si puedes mete las fotos en el post directamente, yo lo conseguí de casualidad sigue el post de Drei y si haces caso a todo al final sale
__________________ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pon las fotos de nico entre esto: [IMG]pega aqui la direccion[/IMG] por cierto, es una preciosura!!!!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ya está medio arreglado, ahora solo me falta hacerlas mas pequeñas que me han quedado tamaño sabana santa. ¡que cosiya es nico!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Muchisimas gracias y perdona por hacerte trabajar tengo que practicar Gracias de nuevo, la verdad que si que esta precioso, ahora lo tengo aqui dormidito en mi regazo y me da no se que levantarme para irme a la cama, por no despertarlo, pero es que mañana hay que madrugar. Tendre que moverle a su camita Hasta mañana |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Aynssss que ojazos verde bosque!!!!!! igualito igulito q mi Bimba de cachorrita!!!! ahora no tengo ninguna foto de sus ojazos a mano y este ordenata ta tonto!!! Pero en cuanto se arregle la conex. q es una kaka te pongo a la minina!!!! ![]() weno, tampoco es la mejor para lucir mirada pero menos da una piedra ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |