![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Al principio la lleve al veterinario para que la chequera y me diera un poco de norte con la alimentación y demás, hoy la he vuelto a llevarla para desparacitarla y en unos días ira para su primera vacuna. He estado leyendo el foro y me ha ayudado mucho con todas las dudas que tenía, así que como formáis parte de su cuidado os pongo alguna foto para que la conozcáis, a ver si sale... [IMG] [/IMG] |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | preciosa
__________________ Chimo LoveR![]() He escuchado muchas veces decir que hasta que no arreglemos el hambre en el mundo no hay que gastar el dinero en los animales, quien lo dice no entiende que el que no se preocupa por un ser indefenso al que no se le ha permitido elegir su destino, tampoco se preocupará por otro, es decir... que al que no le importa el perro tampoco le importa el niño' (Lucia Etxebarria) |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Muchas gracias a todos. Y si si le gusta tricotar pero mis manos!!!, me las tiene destrozadas, hoy jugando hasta me ha dado un zarpazo en la nariz y vaya agujitas que tiene la bolita esta. A ver si me atrevo a cortarle un poquito las uñas |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |