![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Este es mi Chui, a la verdad no se q rayos miraba hacia arriba, porque yo estaba sentada en el piso!!! Este es mi Chui, durmiendo!!!!! Algo q le encanta a hacer, no tanto como Mandy, ya q Chui es "electrico" y nunca se esta quieto Aqui estan los dos chuiquitines. Pues compre esa cesta para colocar la ropa seca y en un descuido la deje en el piso y cuando me di cuenta, ya era tarde, mis bebes la usaron como su camita toooooda la noche!!!!
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Me imagino q Mandy estara pensando, tenia q ser hombre este Chui!!!! Mal educado, no me haces caso por estar entretenido en otras cosas...
HEYYYY!!! Y sigues entretenido????? Ya jugamos juntos como hermanitos!!!!! ![]() Mira a mi bebe jugando con la pelotita!!! Quien dijo q la mejor vida era la de los perros!!! Miren a Mandy, duenya de la cama y durmiendo en su mejor posicion!!!
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Eso es carisias o peleas???????????? Ouch!!!
Miren a mis bebes juagando!!! Bueno, como q chui no le pasa la bolita a Mandy para jugar, ditoooo!!! Ella me mira como diciendo. Mami chui no me da la bola para jugar con el ![]() Que serio me veo aqui. Pero como quiera, soy beeeeelloooooo!!!!!!!
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Esos post son los q me gustan hasta la avaricia!!!!!!! Muchas fotos guapas!!!!! Ole!!!!
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Gracias por los piropos para mis gatitos. yo estoy super emocionadas con ellos por que ambos han sido de bendicion para mi. Le doy gracias a Dios que los dos se llevan de maravilla y ya se han aprendido a querer!!!!
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Cita:
Chui es mi bebe!!!!!! sin malicias e inocente el no sabe lo q es una gata, ese es el bebesito de mama!!!!!! jejejejejejejejeje No quiero q me lo violen y le roben su inocencia ![]() jejejjejeje ![]()
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|