![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | Aqui a los 3 durmiendo, que bonicos: ![]() Eh aqui Sora la perra mas guapa de mi casa ![]() Demostrado queda Pantalon en el suelo=gato encima en este caso Hades: ![]() Unas Mantekorradas: Anda que no es guapo mi Manteka, siempre con las orejas pa atras!! ![]() Que sexxy ![]() Le petit Hadesoi: (se pronuncia Hadesuá) ![]() Y otra vez.. pero dormidito, vaya melon que lae en esta foto en realidad es solo orejon, no cabezon. ![]() Ale, dicen que estan cansados y se van a dormir, me han dicho que mañana cuelgue mas fotos suyas que ya no estan para posar. ![]() Besitos miau!!
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | que foto mas mas chulas! que guapos son Hadesin y el pirujo tira-laser! que risas con el melón de Hades!!!!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ay si pillara a Sora.....le dejaba los mofletes azules de tanto beso!!!!! jo, que familia mas preciosa tienes!!!!! y ahora, con los nuevos "huéspedes"....puf, yo me moría de gusto!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | Muchas gracias!! La verdad Ximi esque Sora es mas buena que el pan.. y siempre haciendo compañia, trankilita, aunque a veces se le va la olla.. Unas fotillos mas: Me encanta esta de Manteka con su pose de guapeton en el arbol (ya la he puesto antes, pero bueno) ![]() Ahora Sorita y Hades tomando el sol. ![]()
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |