![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ayy, que triki mas bonita y tierna!!!! y que precioso color de ojos tiene!!!!!! tiene unas manchas muy originales!!! es un encanto!!!!! ps: tiene carita de Ofelia y todo!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Le encanta tumbarse a mi vera, que le acaricie y luego morderme y cazar mi mano... Ahora ya no llevo marcas pero cuando era una enana mis compañeros de trabajo me preguntaban si tenía gato o si es que me maltrataban Aunque seguro que eso os ha pasado a todos. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jejeje, a mi también me pasa, cuando voy a clase y estoy en camiseta, a veces me da hasta cosa, encima en mi trabajo los arañones, cortes y magullones están a la orden del día....menos mal que conmigo va a clase mi pareja y él tiene los brazos igual que yo! ¿tienes mas fotitos de tu nena, Aynara? ¡Es un caramelito!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | que tricolor mas bonito, me gusta me gusta ![]() un saludo pd: para los arañazos de las manos: usar plumeros para jugar, no acostumbrarlos a morder las manos ^^
__________________ "Si yo prefiero los gatos a los perros es porque no hay gatos policías." - Jean Cocteau ![]() |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¡es perfecta!!!! me tienen enamoradita esos ojazos!!!!!!! y tiene hecha la raya al medio!!! ![]() que guapa por dioxxxxxxx!!!
| | |
| | #10 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Jajajajaja Ximiska, le diré a Ofelia que le ha salido un "fans" ![]() A mí me tiene loooooca, porque además se tumba encima de mí y me acaricia la cara con la patita, y te mira con esos ojitos de... "hola, hola, te estás quedando dormida, hazme caso..." |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |