![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Bueno volemos a la carga con unas fotillos mas de nikan aqui controando a su juegete preferido, nuestro hamster (pobrecico) ![]() ![]() hay que decir que nikan es un trozo de pan, nunca le hace daño, solo juegan mutuamente, pero por si acaso nosotros le tenemos las uñas bien puliditas (le gusta y no se queja) ![]() |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | eso si hay que decir que esta hecha una tragona y come de todo, pero no gordita ehhh, tiene muuucho pelo en cuanto la bañamos se queda en nada ![]() aqui comiendo chocloate (el de la copa danone) ![]() y aqui comiendo mandarinas, le encanta, se vuelve loca de hay que no este quieta en la foto ![]() ![]() |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | JOoooooooooooooooo,qué preciosidad! Me han encantado las fotos de las mandarinas,jaja,Albaricoque todavía no las ha descubierto,pero seguro que se las comería,no le hace ascos a nada. A mí que me relaja la maquineta de hacer run-run??? en serio! besitos |
| | |
| | #25 (permalink) | |
| Me va gustando el foro ![]() | Cita:
a nosotros tambien, y creo que hasta que no viene nikan y se me pone en la cabeza no me duermo tranquila ![]() ![]() nikan hace el run-run mas fuerte que tami ![]() | |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Otros a los que voy a tener que reclamar el gasto en fregonas y bebida isotonica... XD Vaya preciosidad mas cariñosa que tenéis en casa. Y encima, parece que os gustan las motos.. Algo que por aquí también se estila. XD
__________________ http://picasaweb.google.com/Xavier.Romagosa www.caracterfelino.es Los Innombrables |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|