![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#11 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
¿Tiene tu gato su Happy hour? Por que es cuando más graciosos están XD
Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Pues tenía intencion de castrarlo pero ahora tengo a un opositor en mi madre, a la que no le gustaban los animales se ha enamorado de Balú y quiere un hijo suyo!!! Ademas como dentro de unos dias me dan una gata que sera tambien muy bonita pues eso, que quiere juntarlos...
http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Mis mascotas:
Lola |
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
falta tanto todavia para tomar esa decision que me centro en temas mas acuciantes ahora, como la cantidad de dinero que tengo que pagar al banco este año o a que cursos de deporte me apunto en septiembre. Mi madre la que le atrae es Balú, asi no voy a tener ningun problema en que me lo cuide cuando me vaya de vacaciones, el tema sera conseguir que me lo devuelva jeje
Este lunes por de pronto me dan un tunel felino y un rascador en lidl que le cogeré, asi celebramos juntos el chupinazo de fiestas de Vitoria. Viva Celedón (alguno vendreis a las fiestas???)
http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|