![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Xuxo de 5 años, a la izquierda de la foto, el Rey de la casa y es quien lleva más tiempo con nosotros. Lola de año y medio, a la derecha y también en la foto de mi avatar. Por último el peque en el centro, Mazinger, que tiene 5 mesecitos y lleva un mes revolucionándonos a todos ![]() ![]() Aquí están Xuxo y Lola durmiendo, ¿quién es quién? ![]() ![]() Y aquí Mazinger, el pequeñín ![]() ![]() Saludos
__________________ Cada uno con sus cadaunadas ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ohhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! los atigraditos ![]() me hacen babear ![]() ![]() ![]() ![]() muxaaaaaaa baba!!!!! y el chiqui mmmmm q cosita mas guapa por favor!!!!!!Tienes unos chicuelos preciososssss y un rascador envidiable, vaya chalets q os gastais!!!!!Felicidades, una familia encantadora de verdad ![]()
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | jeje Dreidre gracias. El rascador lo compramos hace más de un año y nos costó una pastaaaa que no quiero ni acordarme ![]() Aunque está más que amortizado, lo usan un montón. Lo cierto es que yo llegué al foro buscando rascadores... llegué al hilo donde los comentáis... y como ves, me quedé. Ya iré echando un vistazo a todas las secciones a ver lo que puedo aportar. Saludos ![]()
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ostia, que familión!!!!!! son perfectos!!!!!!!! felicidades por esos 3 guapetones!!!!!!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Gracias a todos por las respuestas ![]() Roqui: son bosques de Noruega Lola y Mazinger. Lola es la más independiente de los 3 respecto a nosotros. Xuxo es un cielote, es muuuy bueno y es el que siempre está donde estemos nosotros. Mazinger es un trasto porque es un cachorro, pero a la vez es muy tranquilote y muy dulce. Dicen que los Bosques tienen un carácter muy sociable, tranquilo y pacífico, yo puedo confirmarlo al menos por los dos que viven con nosotros. Por otra parte, Xuxo (común europeo) es muy especial, supongo que todos lo son jeje pero yo al mío le adoro. Ares: por suerte se llevan genial. Hemos disfrutado mucho viendo la adaptación, primero con Lola y luego con Mazi. Cuando llegó Lola estuvo ella dos días bufando a Xuxo y él... como es tan bueno... se pasó el primer día debajo de un edredón, y eso que era su casa jeje a los 3 días ya se adoraban. Con Mazi nos dio más miedo al ser macho, todavía es pequeño para castrarle y Xuxo sí lo está. El caso es que Lola le aceptó muy rápido y a Xuxo le costó un poquito más. El comportamiento de Mazi ayudó mucho, fue muy prudente... si le bufaban se quedaba quieto, se sentaba y esperaba, no se asustaba... A mí me hacía mucha gracia porque parecía que le daba igual y cuando el mayor que le bufaba se marchaba, él seguía investigando la casa muy poco a poco, como si tuviera claro que era cuestión de tiempo el hecho de que le aceptaran. Nos trajimos a Mazinger aprovechando una semana de vacaciones y como estuvimos con ellos gran parte del tiempo no hizo falta separarles. Sólo me encerré yo con él en algunas habitaciones para que supiera donde estaba la arena, la comida y esas cositas. Se lo aprendió a la primera y sin problemas ![]() Como anécdota comentar que Xuxo estando castrado monta a Lola, y ella pues encantada de la vida, evidentemente. El veterinario no se lo cree, además Xuxo no había montado antes. Yo le digo que es que Xuxo es taaaan bueno, que como ve que se pone malita, le echa un cable jeje Lola está feliz.. tiene a su novio que es Xuxo y ahora ha adoptado a Mazi como si fuera hijo suyo ![]() Y para muestra un botón, el peque durmiendo encima de Xuxo (foto de la izquierda) y Lola vigilando el sueño del peque (foto de la derecha) ![]() Como me deis carrete no paro de poner fotos eh?? jejeje Saludos
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Qué va Rone! no nos da tiempo ![]() Durante dos años tuvimos sólo a Xuxo en casa, en vacaciones se venía con nosotros por supuesto y si hacíamos planes de fin de semana lo pasábamos fatal. Luego por suerte vino Lola y nos dimos cuenta en seguida del error que supone tener un gatillo solo, aunque nosotros le demos mimos y juguemos con él, necesita un compañero. Luego vino Mazi... y la parejita pasó a ser una pequeña familia ![]() Más pelo en casa, más caquitas, más pienso... muchas más satisfacciones y mucha más alegría en casa ![]()
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|