![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#4 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
de verdad que mis chicos estan abrumados con tanto piropo!!! mixifú, pa'jugar un rato dicen que sí, para enamoramientos, no, que las gatitas solo les interesan para jugueteo.
no me resisto a mandaros otra foto de la misma sesion. gordo ya tenia un año, y blanquito era recién llegado. ![]() Imprevisiblemente a blanquito solo le queda eso, el nombre, pero sin embargo, ahora nos gusta mas... gordo y blanquito en la actualidad ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Usuario habitual
Cita:
nire emaztea da. Espero que lo entienda un euskaldun, quiero decir que lo es mi marido, aunque dudo que este bien escrito. El sí es euskaldún , y vasco por añadidura (lekeitiano, lekeitiarra edo lekittarra), y yo hago mis pinitos...jeje.. espero por ultimo que nadie se moleste por el titulo, por incluir algo en euskera, es una frase hecha, que en casa no se puede pronunciar de otra manera: son moshi-moshi ta killo-jinks, no cabe el 'y' o el 'eta',... o cosas como 'katu santarra' (gato cochino) o 'oiasko ipurdiko katu' (gato culo-de-pollo), que son las lindezas que yo les digo cariñosamente.... la verdad es que estamos encantados con ellos, y creo que solamente quien amamos a los gatos entendemos la pasión que se siente por ellos. a veces cuando hablo de ellos con personas que no tienen (casi todas las que conozco) tengo la sensación de que me toman por loca. sí, se nos cae la baba. a nosotros nos parecen bonitos. Si os parece bien, no sé si el moderador lo permitirá, poner un enlace a un sitio en el que tengo carpetas de fotos, de gordo de chiquitillo, y ademas colgar otras nuevas, para no ser cansina colgando fotos de mis gatos, y que las vea quien quiera. de verdad que me encanta haber encontrdo un sitio en el que me entienden... y en el que me piropean a mis gatos!!!! gero arte ta ondo izan!!!! (hata pronto y que todo vaya bien!!!) ![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderador Global
¿tienes un album de tus gatitos? ponlos el enlace pero a la de YAAA!!!!!!!!
lo escribes muy bien, baina emaztea = emakumea da, ta senarra = gizona ![]() yo lo estoy aprendiendo, porque soy de muuuuuuuuy lejos y desde siempre soñé con estudiarlo, fue la principal razón de venir aquí....no por nada en especial, estoy en 8º curso y muy contenta, aparte me he hecho muchos amigos y el profe es un crack...joder cuando oigo a un lekeitiotarra, menuda envidia me da!!!! aparte que oso herri polita da!!!! (es un puebro precioso!!!) ¡nos tendrás que contar qué quieren decir los nombres de los niños!!! ¡son muy originales! muxu haundi bat! (1 besote!) |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Usuario habitual
Cita:
los nombres: Moshi-Moshi es una expresión japonesa que se utiliza al teléfono como 'digame', 'aló'... y la explicación es graciosa. su origen era el de 'exorcizar'...sí, sí...cuando el telefono llegó a japón,pensaba que era un invento demasiado 'extraño'...pensaban que era tema de espíritus y fantasmas, y le tenian cierto temor, y la expresion 'moshi-moshi' (una especie de nuestro 'lagarto, lagarto') la decian al coger el auricular y en medio de las conversaciones, para alejar a los malos espíritus que seguro debían de rondar por allí...Nuestro moshi-moshi, rebautizado, gordo, no tiene nada de japonés, ni de fantasmagórico, ni de mal fario, muy al contrario... ![]() Quillo-Jinkx Quillo_Jinks es andaluz de pura cepa, 100%. Y claro, para mí 'quillo era el nombre ideal, pro mi marido se decantaba por Jinkx... al fin y al cabo como la tutela seria compartida, pues nos decantamos por la solución mas sencilla: nombre compuesto. Para ir abriendo boca: emen ta orain (aqui y ahora) http://pets.webshots.com/slideshow/196700780IGrMez Última edición por zortekento; 28-feb-2008 a las 20:46. Razón: error en el link |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Las fotos son muy graciosas, me encanta Blanquito panza arriba, me ha hecho reir la posturita. un saludo para ti y tus dos lindezas
![]()
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Usuario habitual
que preciosidades de gatos!!!! sobe todo el de la izquierda!!!!
felicidades, gaditana, por el dia de andalucia... una anecdota ... hoy hace 4 años, y digo bien, hoy dia 29 de febrero, nos conocimos mi marido y yo, después de llevar todo el día de 'cashondeito' del día de andalucia que se juntó con carnavales... (le decia que hoy era el primer aniversario que celebrabamos, por ser dia 29) hemos vivido hasta hace poco en Cadiz, y hoy estamos medio morriñosos recordando lo que era estar y vivir en andalucia, y la envidia que nos daba no poder tomarnos hoy unas tapitas y estar en el dia de fiesta con los amigos. un beso ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|