![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Uh! Si hay una gatita como yo en suelo jejeje ![]() Puag esta leche no me gusta nada... ![]() Esta soy yo con mi hermanito en casa de la chica que nos salvo de congelarnos en la calle ![]() Y este es el hermanito ![]() Estas fotos son en casa de la chica que los recogio ya que solo llevo dos dias con ella en casa,y estas son las fotos de anoche en mi casa,tengo poquitas porque no tengo pilas en la camara,pero pronto pronto le hare mas y os las pongo, Que sepais que durmiendo tambien piensoooo jejejejej que posturita puso dumiendo,hay con su patita to puesta ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | por favor, que cositinaaaassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() que bonitas fotos!!! gracias x compartirlas!!!!que hermosuras, ademas salen super graciosos en las fotos!!!!!! ¡que suerte tuvieron de ser rescatados! ![]() cuando Dreidre vea al hermanito, ella también recogió uno idéntico de la calle, con penachito negro y todo!!!!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |