![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Uyyyyy pero como no he visto antes a Panchito!!!me lo como...vaya peludito más guapo!!! jajajaj que bueno lo de la avispa!!!ya está bien?se le ha pasado el susto?? guapo... guapo... guapo!!!
__________________ En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz . |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | bueno os dejo mas fotos de pancho ,sacando la lengua,y to espatarrao jajajajajajaj,es la caña el gato este.espero que os gusten ![]() ![]() en esta sale diciendo dejarme dormir la siesta pesaos,jajaja ![]() ![]() y en esta parece que dice me has despertao!!!pues toma te saco la lengua. ![]() ![]() saludos a todos/as ![]() ![]() ![]()
__________________ |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | si vive muy bien,es el marques de la casa se pasa el dia en la cama to espatarrao. y le compre una chapa,donde le puse su nombre con el telefono,por si se perdia.esperemos que eso nunca ocurra por que yo me moriria lo quiero mucho. ![]()
__________________ |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | hola de uevo,aqui os pongo unas fotillos mas de pancho. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() como veis en esta ultima esta durmiendo la siesta con mi padre,con el aire acondicionado puesto y todo.jajajaja no se sabe cual de los dos es mas animalillo. ![]()
__________________ |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | hola a todos!!!!!ya hemos vuelto de vaciones panchito y yo.Y como os hemos extrañado mucho aqui os dejo un par de fotillos del huevon este,ya os pondre mas foticos mas adelante.un besazo a todos/as ![]() ![]() ![]() ![]() [url=http://g.imageshack.us/img144/dsc3186td7.jpg/1/][IMG]http://img144.imageshack.us/img144/dsc3186td7.jpg/1/w800.png[/IMG
__________________ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|