![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #22 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pero que ricooooooooooo el Petitínix!!!!!!!!!! jejjee, qu risas con sus meaditas, será pillín!!! tiene una carita de santito!!!! y esa naricita....ARRFFFFF!!!!! ![]() genial!!!!! ![]()
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Paqjo me hicieron las pruebas y no estoy inmunizada contra la toxomasplosis pero tampoco es tan grave, solo se contagia con las cacas y procuro siempre labarme las manos, el vete me dijo que por acariciarlos o darles besitos no se contagia, asi que problema solucionado, tambien se contagia por la carne cruda y ai si que hay mas peligro, asi que labandome las manos y comiendo la carne bien echa ya esta. Bamos que no me acojonan a mi de tener mis gatitos ni el papa de roma jajajajajajaa, me van a quitar a mi mis niños ¡¡JA!! Por cierto el petit es un santo durmiendo se ha tirado toda la noche y esta mañana sea despertado a las 8 y ha comido ya latita, lo malo es que todavia no ha echo caca, que sera porque ahora come mas solido pero me tiene un tanto preocupadilla, le voy haciendo lo del algodon con aguita templada en el culete pero ni por esas. Si teneis otro truco soy toda orejas |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola fenix, creo que se comento algo de poner el termometro con un poquito de vaselina, como se le hace a los bebes cuando les pasa lo mismo, pero yo de momento no me preocuparia pues si ha estado bastantes horas sin comer solido puede tardar un poco en hacer las cacas, y si ves que nada pues al veterinario.A mi me paso con el mio,cuando lo coji estuvo como tres dias sin hacer caquitas luego ya si, pero no hacia cada dia... ![]() Muchos besines ![]() |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Fenix, que preciosidad, enhorabuena a los dos a ti por disfrutarlo y a el por tener una casita donde le van a mimar mucho!! Y por lo de la toxo, yo lo que hice durante el embarazo fue no limpiar yo el arenero, pero era por precaucion porque yo si he pasado la toxo, pero si no tocas las caquitas no pasa nada es mas peligroso la carne poco hecha asi que adelante con tus michis.. que vaya muy bien. besines ![]()
__________________ Un gato transforma el regreso a una casa vacia en la vuelta al hogar... |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Esta muy bien por fin a echo caca y ya come solitoooo jajaja es un amor duerme toda la noche, se va a su tierra solito hacer pipi y caca y come solito y eso en dos dias, eso si me las e pasado con el las 38 horas del dia con el jajajajaja pero esta super gordito y es super cariñoson jajajajaa me lo comooooooo y es verdad dori es peor la carne que los gatitos.Por suerte la gente ya empieza a concienciarse jeje y adoptan igual que si no ejem ejem . Ya tienes razon ya ines en lo que dices: Què cosa màs linda !!!!! y parece que està pidiendo cariño a gritos. Es una cosita que solo te viene a maullar flojiiiito y lo coges y te ronrronea feliz jaajajaj y le das besitos y se pone panza arriba y tu te mueres y le besas mas jajajajaj en fin un cuadro de vernos a los dos haber quien es mas tonto jajajajaa Ahora que ha empezado a morder y no veas te de ataca en plan felino y se cae y se queda panza arriba jajajajaja. |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Apoyo la moción de Rone.
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|