Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > Publicaciones, fotos, videos > Fotos de gatos

Publicidad

Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya!

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 06-feb-2008   #51 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el
Predeterminado Re: Os presento a Petit

un arroz de momento pa un caldillo de aqui una semana te aviso porque a este paso sale rodando y me lo como antes de navidad jajajajaajaja
Fenix está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-feb-2008   #52 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a nadur@
Mis animalillos:
mis gatines hilo,caramelín,punchi y juanica,mis perritas moni y lesly,mis conejitos y mi cobayica.

a la que no se le ve ni la pelambrera es a la nakia,y que no eche excusas del ratón y lo tira ya a cascala y se compre otro,jaja!!
pero no has dicho que tal se lleva el resto de tus gatines con el canijo.
nadur@ está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-feb-2008   #53 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki

Cita:
Iniciado por nadur@ Ver Mensaje
a la que no se le ve ni la pelambrera es a la nakia,y que no eche excusas del ratón y lo tira ya a cascala y se compre otro,jaja!!
pero no has dicho que tal se lleva el resto de tus gatines con el canijo.
jjajjajajajaajajajajajajj, eso, eso, ahora que está con Lulú y Catymiel se ha ovidado de las pelandruscas del foro.....

REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.
ximiska está desconectado  
Antiguo 06-feb-2008   #54 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el

pos es verdad nadur no te e dixo na del resto, pues de momento lo soplan y el joio al principio pasaba de ellos, porque eso si sale de cuando en cuando nada mas, pero ahora el joio ha aprendido de ellos y de cuando en cuando les sopla tambien tendrias que verlo jajajaja porque solpla y se va tan realizao el como el que oye la hora jajajajaa.
Y ha esta Nakia cuando vuelva la vamos a canear nos va ha tener que sobornar con fotitos y aventurillas de sus mininas sino vera vera.
aiiii la verdad es que la echo a faltar y tambien te echaba a faltar a ti tambien nadurpero ¡¡YATAAAAA!!
Antiguo 10-abr-2008   #55 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Cita:
Iniciado por Fenix Ver Mensaje
Bueno si habeis leido el post de 4 gatitos en adopcion de un mes, sabeis por donde van los tiros.
1º deciros que ha sido genial como se han portado todos y que Baldor es todo un difusor jajajaj gracias Blador y ahora os cuento lo que ha pasado.
Fui a casa de fleat que es la chica de acogida y estaban alli los cuatro gatines en una cajita, la verdad es que se me partio el corazon y mas por uno en concreto que parecia que estaba malito. Por supuesto le dije que si no le importaba me lo quedaba yo 1º por si tenia algo contagioso y no se lo pasara al resto y 2º porque si necesitaba de cuidados especiales me aseguraba de que los iva a tener conmigo, no por nada cuidado que no quiero ofender a nadie, mas que nada es que me quedaba mas tranquila.
La cuestion es que al final a salido todo muy bien y se han adoptado a todos, pero como en ese momento no lo sabiamos, mejor era separarlos hasta el martes que me los hubiera llevado al resto para acogerlos de momento hasta que se hubieran valido por ellos mismos.
Pues lo he llevado al vete esta mañana y me comenta que efectivamente tiene un mes puesto que le han salido algunos dientecitos y esto empieza partir del mes de vida. Me ha dicho que ya deberia de comer pienso y una latita especial para gatitos enfermos para que haga bien las caquitas y lo hemos desparasitado.
Enfermito no esta pero esta bajo supervision y tengo que vigilarle mucho las cacas , pero por lo demas esta todo correcto.
Bueno pues hay van las fotitos jejeje esta pa comerselo.

no es un amor?
es un amor ese gatito me muero¡¡¡¡ ES HERMOSSSISIMO ADORO ESE GATITO HERMOSSO . BESOS A LOS DOS LULI
luli la mas inteligente está desconectado  
Antiguo 11-abr-2008   #56 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

que preciosidad de gatin, es un pequeño muñequito!
azulruso está desconectado  
Antiguo 14-abr-2008   #57 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
dos preciosas gatitas una persa azul de año y medio y una blanca de dos meses y medio

¿Còmo sigue el bebè? ¿puede con su pancita , o te regalamos una carretilla? ¡¡¡Què envidia!!!! Bicos

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación