![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #53 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
jjajjajajajaajajajajajajj, eso, eso, ahora que está con Lulú y Catymiel se ha ovidado de las pelandruscas del foro..... ![]()
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() | |
| | |
| | #54 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | pos es verdad nadur no te e dixo na del resto, pues de momento lo soplan y el joio al principio pasaba de ellos, porque eso si sale de cuando en cuando nada mas, pero ahora el joio ha aprendido de ellos y de cuando en cuando les sopla tambien ![]() ![]() tendrias que verlo jajajaja porque solpla y se va tan realizao el como el que oye la hora jajajajaa.Y ha esta Nakia cuando vuelva la vamos a canear ![]() nos va ha tener que sobornar con fotitos y aventurillas de sus mininas sino vera vera. aiiii la verdad es que la echo a faltar y tambien te echaba a faltar a ti tambien nadur![]() pero ¡¡YATAAAAA!!
__________________ El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios. |
| | |
| | #55 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Cita: |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |