![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #14 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | hola! la verdad que son preciosos, me gustan mucho, se nota que estan bien alimentados, estan rechonchitos ![]() ![]() . son una maravilla. a mi la foto del gato mirando a la camara me encanta, que ojos mas bonitos, que ganas tengo de mudarme y poder ser tambien familia numerosa ![]() . un saludo |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | mae miaaa cuanto piropazo! jajaja q feliz hone: un bezuko pa tosss somos mogollon jajaja. al final me voi a tener q salir al pasillo...entre la gata q esta aki en mi habitacion por la operacion, y to los bixos....jajaja menos mal q el perro no pue entrar xke no se puede acerkar a la gata, q sino... ejejejjejej MUAKA mxas asias a todos por los piropazos a mis nenes muaks |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Todos muy guaperrimos!!!!! Amita tambien jeje, pero me quedo con los bichines, no gastan tanto como una chica jeje. Las ratas son lo unico q no me acaba de entrar, y es por q la cola esa, tan pelada me da un pequeño repeluz!!! Gatos y perros es q son como una debilidad q tengo aynssssss!!!!!!!! Las chinchis claritas mmmmmm, divinas de la muerte (como dicen los pijos). Oyes, tu eres catalana??? O valencianeta o de ses illes??? Venga confiesa!!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ Última edición por dreidre; 15-oct-2007 a las 22:43. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|