Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > Publicaciones, fotos, videos > Fotos de gatos

Publicidad

Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya!

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 24-nov-2007   #31 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc
Predeterminado Re: Os presento mis Gatos Bosques de Noruega

Cita:
Iniciado por Jonesyom Ver Mensaje
Puedo prometer y prometo que no vuelvo a entrar a este post, pero si no lo digo, me da un algo.
Por que???? :censored::censored: Venga explayate!!!!
hay mucho q aprender, al menos por mi parte!!!!! Por favor rebatid, debatid, discutid y etcccccc (me incluyo)

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 30-nov-2007   #32 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Isis, Tchús, Velita, Casi, Ari, Naima, Alzes, Uri perrin. Además, Xina Kraus, Pepi, Marilola, Bobi

Cita:
Iniciado por Montegancedo Ver Mensaje
si, puedes consirarlo un negocio ... pero creeme, mucho mas negocio hacen los criadores que crian sin afijo, que nosotros que estamos registrados y debemos seguir unas normas y calidades de entrega de los gatos (edad minima 12 semanas, vacunas y desparasitacion obligatoria, microchip recomendable y un numero muy limitado de camadas).
Los criadores que venden gatitos "sin pedigree" por internet son muchas veces explotadores, que tienen alguna hembra y cria un celo tras celo, para sacar el mayor beneficio posible... ademas no registran ningun cachorro ni los microchipan con lo cual no hay forma de controlar cuantos cachorros han tenido, y si no se controlan, muchos de ellos acabaran en la calle o el protectoras... Por eso hay que entregar los gatos esterilizados y identificados para impedir la cria indiscriminada de gente si escrupulos.
Ademas yo nunca he dicho que un gato de raza sea mejor que uno de calle. Es mas, si alguien me pregunta que quiere un gatito mono para compañia... les recomiendo que vayan a albergues, pero siempre hay gente que quiere un gato especial que les ha llamado la atencion por algun motivo. Si me han elegido a mi como criadora, pues yo estaria dispuesta a venderselo si creo que es un optimo futuro dueño.
Chao
Si,puedes considerarlo un negocio. ¡¡ Es un negocio!! no veo que otra cosa puede ser criar camadas de gatitos y venderlas!! Además el que existan "otros" que hagan más negocio demuestra que hay "otros" dispuestos a ganar más dinero con la explotación de los animales. En cuanto que tengan que estar registrados y se tengan que seguir unas normas "calidades" de entrega (que mal me suena esto debe de ser una deformación de mi carácter me parece estar hablando de un piso o similar) creo que es lo mínimo que se puede pedir.
¡Gracias en nombre de los gatitos de los albergues por acordarte de ellos cuando el posible cliente te pregunta por un gatito mono para compañía! A veces (demasiadas) se puede encontrar allí con un gatito que en su momento "fue especial para alguien porque estaba de moda".
Como ya os habréis dado cuenta no estoy muy de acuerdo con la cría de animales para la venta.
Xina está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 30-nov-2007   #33 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Isis, Tchús, Velita, Casi, Ari, Naima, Alzes, Uri perrin. Además, Xina Kraus, Pepi, Marilola, Bobi

Cita:
Iniciado por Jonesyom Ver Mensaje
Puedo prometer y prometo que no vuelvo a entrar a este post, pero si no lo digo, me da un algo.

1.- Pertenezco a una asociación protectora, ya lo sabéis.

2.- No vendemos películas, nuestros gatos son "visitables" siempre que el adoptante lo pida.

3.- No cobramos 200 euros de donativo, sino 50 en el caso de cachorros y 100 cuando son adultos. Esas cantidades no cubren ni un treinta por ciento de la "inversión" en salud del pequeño en cuestión, de ahí que buena parte de mi nómina se vaya en pagar los gastos a los que nos enfrentamos a diario. Conste que todas y cada una de nosotras estamos muy orgullosas de que sea así. Por cierto, nuestros pequeños comen pienso de gama alta y son atendidos por los mejores veterinarios de Asturias, lo podemos demostrar cuando queráis.

4.- Que un criador puede ser una persona responsable, por supuesto, y un miembro de una asociación, un cabronazo impresionante.

5.- Cría de gatos, responsable o no, NO.

6.- Compraventa de animales, NO.

7.- Asimilar cría con abandono, pues qué queréis que os diga, veo tantos gatos de raza entre barrotes, dejándose morir de dolor y pena, sin entender por qué han sido admirados y ahora abandonados, con esos bellísimos mantos "de raza" llenos de pulgas, nudos, heridas...

8.- Respeto a esta forera como compañera, pero soy muy bruta y sufro mucho a diario sin poder responder a las miradas de tanto callejerito pasando frío y tanto pequeño en jaulas sucias.

CRIADORES, NO.
Suscribo todo lo dicho por Jonesyom.
Podría añadir más .... pero creo que no es necesario, quien piense que los albergues solo tiene callejeritos está muy equivocado.
Xina está desconectado  
Antiguo 30-nov-2007   #34 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Jo, que pena. Me hubiera gustado ver las fotos. Mi gato Mau es hijo de la siamesa de una amiga, tiene un parecido asombroso con esa raza y es guapisimo.
mireli está desconectado  
Antiguo 30-nov-2007   #35 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:

No habia leido todos los comentarios. Veré las fotos después de responder.

Me encantaría que no hubiera abandonos y por tanto tampoco necesidad de refugios. Se me parte el alma cuando veo animalitos en la calle, con peor suerte incluso que los de los refugios. Es por ello que a pesar de que hay razas que me parecen preciosas desde un punto de vista puramente superficial, nunca compraría un gato.

Cuando me mude de casa, la gente que conocía mi cariño por los animales solía comentar "habrá que comprarte un gatín o un perrito". No dejaba terminar la frase sin decir un tajante "ni se os ocurra" antes me llevo a casa alguno de esos animalitos que se cruzan en mi camino desamparados y si no se me cruzan, voy a un refugio a buscarlos. Mis dos primeros gatos eran de la gata de una amiga. Cuando uno de ellos murió, el tercero vino de la calle a llenar el hueco en el corazoncito de Mau que dejó su hermano. Un gatín de una semana, lo encontré en una obra y le encontré casa. Otras dos gatas abandonadas, las recogí temporalmente hasta encontrarles un hogar. Y la reciente mamá que vive desde hace poco en mi casa también fue abandonada y tuve el honor de que escogiera mi casa para tener sus gatitos.

Pero pienso que la reprodución controlada de la que nos hablas sería ideal que estuviera por ley en todos los casos y no solo en el de los criadores. Cada vez que pienso en lo "normal" que ven en algunos sitios, tener gatos, que estos tengan hijitos y, sistemáticamente coger la camada meterla en una bolsa y tirarla al rio... o a la basura... o donde cuadre.

No tengo nada en contra de la crianza de animales si se hace en las óptimas condiciones que nos cuentas. Siempre habrá gente que ame a los animales y tenga capricho por una raza en particular que le fascine. A mi, mi corazón me lo impide y además, tengo un "falso bosque de noruega" lindisimo por amigo. Para qué otro.

Tengo curiosidad. Alguien ha comentado algo de las leyes en Alemania, lo siento, no me fijé quién eras. ¿Podrías contarnos como están allí las cosas?
mireli está desconectado  
Antiguo 30-nov-2007   #36 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:

Yo otra vez (qué pesada).
Vistas las fotos ¡Qué monadas!
mireli está desconectado  
Antiguo 30-nov-2007   #37 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Me da q nos hemos quedado sin debate!!!! Montegacedo, tu tiempo de replica!!!! Se habra enfadado?? Pq???

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Antiguo 30-nov-2007   #38 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

Cita:
Iniciado por dreidre Ver Mensaje
Me da q nos hemos quedado sin debate!!!! Montegacedo, tu tiempo de replica!!!! Se habra enfadado?? Pq???
¡¡Espero que no!!

Cada uno hace lo que su conciencia lo deje... la mía (que no tiene porque se la mejor) no me dejaría dormir tranquila si estuviese haciendo criar a mis gatos para vender a sus hijos. Ya me cuesta lo mio dar
en adopción a los que tengo acogidos, después de curarles las heridas tanto físicas como el "alma" y eso sabiendo que cuando uno se va a su hogar definitivo, queda un hueco para otro, porque son tantos, que lo que hacemos parece que ni se nota
Xina está desconectado  
Antiguo 03-dic-2007   #39 (permalink)
Baneado

Datos personales:
Mis animalillos:
Bosques de Noruega

No... no estoy cabreada ni nada... es que he estado liada con una exposicion y el proximo fin de semana tengo otra ... Asi que no pasare en muchos dias por aqui.
Por cierto mis gatos van ganando premios en las expos asi que son muy guapos. jejeje
Montegancedo está desconectado  
Antiguo 03-dic-2007   #40 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

Cita:
Iniciado por Montegancedo Ver Mensaje
No... no estoy cabreada ni nada... es que he estado liada con una exposicion y el proximo fin de semana tengo otra ... Asi que no pasare en muchos dias por aqui.
Por cierto mis gatos van ganando premios en las expos asi que son muy guapos. jejeje
¡Felicidades por los premios de tus gatos! ¡Estoy segura de que son preciosos!
A mi me gustan todos los gatos, los Bosque siempre me parecieron unos gatos impresionantes , los que menos perdieron de su belleza natural.

Aunque sigo siendo incondicional del gato "común" europeo y sus mil cruces

Xina está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación