![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Pues aunque mi santa señora tenga creado un album en su perfil, yo voy a abrir aqui un hilo para poner fotitos de mi niña...... La primera.... ![]()
__________________ ![]() "No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo" (Les Luthiers) |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | muchas gracias!!!!!, que va a decir papa de sus niños ¿verdad? ![]() lo malo es que no se deja, acariciarla y bueno,.. ya vamos progresando. Casi me quede de piedra, lo quietecita que se estuvo para las fotos, y lo mucho que me pude acercar sin que se asustara como siempre....
__________________ ![]() "No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo" (Les Luthiers) |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Menuda naricita bonica que tiene...y la barbita negra es estupenda, Muy guapetona ella sí.
__________________ Miembro del grupo Los Innombrables (el de color naranja fanta, vaya) Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|