![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | que rubio guapoooooooooo!!!!! jajaj, casi nos lo dejas ciego con el flash! pero se nota que es muy pero que muy bonito!!!!! ¿que años tiene?
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Me va gustando el foro ![]() | ![]() Cita:
![]()
__________________ ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Es hermosisimo !!! Si no fuera Madrileño bonito diria que es el hermanito de mi bebe. Duncan.. Besos!
__________________ ♥ Conocenos.. Comparti nuestros momentos..http://beyma.spaces.live.com/ ♥ CATS LOVER ![]() ♥ Mas fotos tambien en http://flo-russo.spaces.live.com/photos/ ♥ ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Bueno no he encontrado en el ordenador ninguna otra foto de mi nene Salao pero a cambio hos pongo una fotillo de Muerte y Destruccion otros de mis mininos.Esta foto se la dedico a Lara en especial y tambien a todos los que me han dado las gracias por salvar a Salao de una muerte lenta y dolorosa segura. ![]()
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Esta es Salao debajo de mi manta pocos dias de su acojida como vereis esta mucho más flaco que ahora pero igual de lindo que siempre. Salao junto con Muerte cuando todavia se llevaban medianamente bien.![]() ![]()
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Mi niño, menos mal que lo salvaste, pobrecito con la cara de Bueno que tiene
__________________ Los gatos tienen una paciencia enorme con las limitaciones del alma humana |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |