![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Para los que no sepais de mi historia, resumo. ![]() Esta es Pegy. La hemos llamado así cariñosamente por su cola retorcida como la de una cerdita. Hace 6 meses que mi marido y yo vivimos en esta casa y pronto encontramos a Pegy recién destetada, todo piel y huesos y bastante desorientada. Como no sabíamos si era de alguien del pueblo no la acogimos, pero visto su estado, le hicimos una casita calentita a la entrada de nuestra casa, le dimos de comer y nos encargamos de desparasitarla. Mañana hace dos semanas que Pegy se coló en casa y no tuve narices de echarla a la calle a la pobre con lo barrigona que estaba. Empezó el parto y no sólo me dejó participar de él sino que me reclamaba a su lado y me lo agradecía con besitos en la frente entre contracción y contracción. En la foto sale con sus 4 chiquitines. Le encanta que se le pongan encima. Es una madre muy cariñosa y atenta pero sobre todo lista: supo como ganarse a mi marido que era el que más se resistía a tener animales en casa. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : th_32: Por favor!!!!!! Que gozada!!!!!! ![]() ![]() ![]() que me deshidrato!!!!!![]() ![]() ![]() Hay q avisar antes chica ![]() ![]() , casi q me da un patatus, entre la historia de Peggy ![]() y la foto![]() ![]() , UAU!!!! q me deshidrato!!!!!Gracias y Felicidades por ser como eres, por los gatines y por este post!!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Los gatos son modelos por naturaleza ¿verdad? Mira que son fotogenicos. Esta preciosidad, como ya explique en otro post, fue la segunda en nacer y la primera (y de momento única) en abrir sus dos lindos ojillos. ![]() Están empezando a sostenerse en pie pero de momento lo hacen temblorosamente por eso sale movida la foto. Como veis, el único chico empieza a abrir un ojito pero de momento parece pegado por las legañas . Está supergracioso.![]() El caso es que estas fotos las hice esta mañana y cuando he llegado a casa hace un ratín, el chico había abierto su ojito del todo y la que tiene a su lado a empezado a abrir los dos. Todavía queda una remolona sin ganas de empezar a ver mundo. Estoy que me los como a todos. Voy a ser incapaz de dárselos a nadie que no conozca. Mi hermana está haciendo campaña para llevarse a dos. Ayer mi cuñado era un frente sin fisuras pero hoy... he visto una grieta jeje. Si me lo confirman me hacen la más feliz del mundo. La mami y los otros dos gatitos me los quedaría yo. ![]() ¡Mañana hacen dos semanas! |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Le has salvado la vida, la has ayudado a parir (un honor que las madres felinas no conceden con facilidad), estas criando a sus pequeños... ¡¡y les has encontrado papis de toda confianza!! ![]() ![]() Chiquilla, mi más sincera enhorabuena, a ti y al foro, por tenerte entre nosotros. Y, por supuesto, gracias por compartir estos momentos, son únicos. Supongo que estas informada por la vete, pero procura darle a la mami pienso especial para lactantes. Nosotras utilizamos Weanning de Royal Cannin, que, en cuanto la mami lo considere oportuno, les dejará comer a los pequeños. Puedes ayudarla también con latitas a/d de Hill´s o Recovery, de RC también. No les dejará acercarse a ellas, sabe que no deben comerlas, pero al piensito, en cuanto pueda, si. Y cuentanos, porfa!!!!! GUAPOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Felicidades!!! Y gracias por ocuparte de Pegy!!
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Ya han crecido un poquito más y todos tienen los ojos abiertos. Aqui está la benjamina. Es una de las futuras niñas de mi hermana. ![]() Sé que parecen todos iguales, pero cuando los has visto nacer... los reconoces a la legua. Aqui tenéis al chicazo de la familia. Este si es un poco mas oscurito. ![]() Sólo me falta presentaros a la tercera hermanita. Es la más timida y se resiste a las cámaras, pero lo conseguiré. |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | que guapos estan!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |