![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#11 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
AAAAAAAAAHHHH estoy que me derrito, yo quiero uno!!!! Si fuera facil ir de Puerto Rico a donde tu estas, me traia uno !!!!! porque estan para apretarlos apretarlos apretarlos y comerselosssss!! estan bellos!!!!!
![]()
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Totalmente de acuerdo ![]()
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
¡Y tanto que los queremos! Cada día más. Hasta Javi, que no es amante de los animales no puede evitar ir a verlos cada dos por tres y me comenta emocionado los progresos que hacen.
Ahí van las de hoy. Revoltosos como nunca. Lo más cerca que he estado de sacarle una foto a la timida de la familia es ésta. Es la de la izquierda. Las fotos de grupo las tolera, los primeros planos... ![]() Primeros pasitos fuera de la cesta de las niñas que serán de mi hermana en un futuro, eso si, bajo la atenta mirada de mama. Son las más aventureras de los cuatro. Primero se atreve Diana. ![]() Y como son inseparables, pronto la sigue Mia. ![]() Las dos juntas se comerian el mundo ... si es que no me las como yo a ellas primero.![]() Una tía de Javi me pregunta si no tengo miedo de que la gata abandone a sus crías. Nunca ha tenido gatos así que no tuvo la oportunidad de ver lo cariñosas que son como mamis. |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Usuario habitual
Pocas madres como las felinas, doy fe.
No dejes de compartir esas primeras exploraciones , ¡¡¡pa comerselas!!!!!
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Parece mentira a la marcha en q crecen joooo!!!! Ya podrian los bebes humanos aprender tan deprisa!!! En la ultima foto se ve el ojo avizor de mamy Pegy, controlando a tope!!! Toda una madraza!!!! Se merece el titulo honorifico de madre coraje!!!!
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Usuario habitual
¿Cuantas semanitas tienen ya?, creo que deben estar a punto de empezar a corretear, así que la mami estará de los nervios
![]() Cuidado, en cuanto ellos tomen piensito, la mami querrá irse, sobre todo si hay machos alrededor. Ojo, cien ojos, puede volver preñada y la historia se puede complicar. ¿Les estas dando piensito especial para lactantes?, Peggy necesita ayuda, preguntale a tu vete si puedes darle a/d en latita. Comprobarás cómo no les deja comerla a los bebes, ella sabe que no deben, pero si les animará a comer pienso. Qué espectáculo... te envidio profundamente. Mil besos, niña.
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|