![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | ![]() Esta pequeñarra carey es incansable explorando y jugueteando. Cualquier cosa que se mueva, o movible de una patadita, se suma a la panoplia de juegos. ![]() Controlando el rincon de los humanos ![]() Si se mueve ahi que atacarloooooooo ![]() El reposo de la guerrera. Al solillo por supuesto |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ayyyyyyy mi sobriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! que guapa estáaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! jaja, me parece que lo de "sociable" era la pura verdad!!!! hay que ver que confianza ha cogido la muy pilla!!!!! Eso es culpa de Ana, seguro, que la esta mimoseando a tope y claro, la nena dice "esta es la mia, voy a hacer fiesta!!!"!!!!! Tío, ponles limites, porque ya me veo ya, jajajaja, que mira que ser esclavo de una Reina Carey es duro, sé lo que te digo! ![]() y como se parece a su primi Negu!!!! que bonica está, me encanta esos ojos de ambar y el pelito tan brillante que tiene!!!! ![]() Felicidades por ese peazo de gata que habeis adoptado!!!! ![]()
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | ¿sociable? esta gata tiene el sindrome de Espinete, desarrollo extremo del morro, y el día menos pensado llama a TeleWiskas para pedir la comida . Es imposible resistirse Ximi son dos contra unoooooo, en breve amenazan con ser tres, y Polie es tan organizadora que ya saca al perro a pasear. Dreide esta bicha no se ha adaptado nononono. Ha redecorado la casa. No paro de frotarse en su cestilla hasta que se la traje al cuarto de trabajo para poder estar cómoda mientras me vigila.![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |