![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() Farlopines: ![]() Negu jugando con su bolsita de catnip de CF: ![]() Txundarata, que acaba de robar una presa de pollo frito de la mesa, defendiendo su botín (nadie se lo pudo quitar): ![]() Iñaki: ![]() Iñaki haciendo mimitos a su papi: ![]() Iñaki con su bufanda favorita: ![]() "¿Por qué me llaman feo y cabezón?" ![]() "me gusta estar encima de mi mami mientras escribe sobre mi en el foro:" ![]() "Pero al rato me aburro y me quedo dormido" ![]()
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Siempre diré y perdona que me repita que Iñaki es el perro más molón del universo canino...quiero uno igual, qué digo? quiero a Iñaki!!!
__________________ Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() es q me parto con este Iñaki jajajajajajaja, no solo es; "Iñaki, el perro de los ojos de plutonio" sino q ademas es "Iñaki guardia urbano"!!!! Esta regulando el trafico con las orejas!!!! Parada a los q vienen de frente, paso a los de la izquierda!!!! este zagalin vale para todo, es un 4x4!!! Ya puestos "Iñaki el perro Colgate" para unos dientes blancos!!!! Iñaki es un tesoro desaprovechado!!!! ![]() esta foto es poco mas q emocionante!!!!! Estan las 3 mirandote!!!! Far esta mas delgada verdad??? esta cuca!!! Negus es una carey especial eh!!! a topos, un traje de farala!!!!Txunda dirige toda su atencion a camara!!!! si no es que tiene su club de fans, muchos pretendientes y eso... igual seriamos consuegras. ![]()
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Me ha encantao el popurrí !!!!!! Son todos una cañaaaaaa, qué fotos más graciosas !!!!!! ![]()
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | gracias Cel, ya sabes que te nombro tía oficial de Iñaki porque menudos piropos le lanzas, se pone hasta colorado...bueno, naranja, que él es amarillo. jaja, Drei, tienes unas ocurrencias!!! si, es que tiene unas orejas "indecisas" como digo yo, parecen antenas, una para arriba, otra para abajo, otras veces las dos arriba, jajaj, es muuu raro. El pobre es prognato, cuando lo recogieron del contenedor según me dijeron, tenía la mandíbula rota, y no se le quedó bien en su sitio, pero es muy gracioso, parece una Caja Registradora, se abre y se cierra. ¡es mas graciosete!!!!! y tiene una personalidad acorde a su aspecto! Far está mas delgada, pero tampoco mucho, pero bueno, solo hace un mes que está a dieta estricta (mis suegros están de visita estos días y ya les he pillado dándole alguna golosina de estranjis) pero creo que despacito, despacito, va adelgazando. me ha encantado lo del traje de Negu, jjajaj, es verdad, parece que tiene topos! y de mi Txundina, ffffffffffff...¡que voy a decir!, si cada día está más mansita y cariñosa!!! mi demonito de tasmania está haciéndose señorita!!!! muchas gracias por los piropos!!!!
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Ayyy XImi!! Qué contenta estoy de ser la tia oficial de Iñaki!!! Es que mi "sobrinín" Iñaki es un perro con mucha personalidad, tanta que sale incluso en las fotos. No importa lo de su prognatismo porque es guapo todo él...Como Txundarata, no importan sus limitaciones, son preciosos en conjunto. Tienes una familia de guapos que no veas Ximi.
__________________ Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Eh Eh!! Que iñaki es sólo mío...ponte a la cola ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |