![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]()
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) ![]() Yo soy casa de acogida, ¿y tu? - raquel.montoro@yahoo.es ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?. |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() Vaya vaya con las posturitas del Chimo!!! ![]()
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) ![]() Yo soy casa de acogida, ¿y tu? - raquel.montoro@yahoo.es ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?. |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jajajaj, qué risas con Chimo, me lo imagino estirándose y encogiéndose como un gusanito por toda la cama, y tu diciendo: entra, entra en tu cunita nueva!!!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jajajjajjajjaa, es un SHOW!!!!!!!!!!!!!!! menudo es el Hadesitxu!!!!! ![]() en la ultima parece el papa saludando a los fieles!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #26 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
jaja, ahora es cuando Ais le tiene que poner el gorro de papa y el bastoncillo.
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() | |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Que bueno ximiska xDDDDDDDDD
| | |
| | #28 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Dios!!!! Los mios también hacen esas posturitas, yo creo que eso es lo que les hace tan adorables ¿no os pasa que a veces os teneís que contener para no comeroslos a besos? De verdad que yo me tengo que reprimir porque es que diossssssssss no puedo.... me entendeís lo que quiero decir ¿no? |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Totalmente Patriciaaa! Mi novio me dice muchas veces,pero lo quieres dejar en paz que no te despegas de él ni un minuto? jajaj Es que me quedo atontada mirando como duermeee,está tan rico que me lo comería a bocaos! Son tremendos,contorsionistas totales,os tengo que poner una foto de Elvis que no sé ni yo cómo se puso así,a ver si la busco...
__________________ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|