![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #41 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | ESTE ES BAMM, DURMIENDO!!! CON MUUUCHO ''FRIO'', Y LO PONGO ENTRE COMILLAS POR QUE ACA DE DONDE SOY, EN LA PROVINCIA DE CORRIENTES EN ARGENTINA EL PROMEDIO GRADUAL DIARIO ES DE 30 A 37 GRADOS... PERO BUEE EL ES MUUUUY FRIOLENTO IGUAL! ![]() ESTE ES HARINAS, DUERME CASI SIEMPRE ASI, UNA POSTURA NO MUY CONVENCIONAL Q DIGAMOS, PERO SI MUY GRACIOSA.... ![]() ![]() Y MI ULTIMO MININO, MISS DUERME TOTALMENTE ABIERTO SIEMPRE, Y ACA PODRAN VER QUE NO ESTOY HABLANDO DE UN ''GATITO''... HABLAMOS DE UN GATOTOTOTOTONTE! ![]() LOS AMOO LOCAMENTE CON TODA MI VIDA Y ALMA! SON YO, SON PARTE MIA, Y SIN ELLOS... NO SOY. ![]()
__________________ "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines, caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo... ¡SOMOS los GATOS!."- by: Garfield |
| | |
| | #46 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Pero que risa madre mia... si es que son únicos...los mios tampoco se quedan atras...![]() ![]() Ulises cuando duerme se estirando,y estirando y estirando...parece una goma elastica!! ![]()
__________________ Ulises, la alegría de mi vida. www.elesconditedeulises.blogspot.com |
| | |
| | #47 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Inés! ¿Dónde te has comprado esa cunita doble de mimbre? Es una cucada! Me encantan tus persitas, son dos peluchitos ![]() ![]() ![]()
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) ![]() Yo soy casa de acogida, ¿y tu? ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?. |
| | |
| | #49 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿pero que es esoooo????¡Si parece un cuadro de Picasso!!!!!! jajjaja, esta Polie, es unica!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #50 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ¡¡¡Què maravilla de gatines!!!! son ùnicos.Reichel la he comprado en un Arosa casa , es parecidos a los todo a cien pero tiene cosas caras tambièn,aunque ésta estaba muy bien de precio. A lo mejor donde vives tambièn las hay ,porque en Lugo ,Vigo ,Santiago las hay. bicos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|