![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | sovint, en verano prueba poner una malla o algo que deje pasar el aire pero no al gato, no te preocupes que tiene solución. cuando tengas mas fotos ponlas, que somos fans de tu Mimutxoooo!!!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bufff...yo es que no les dejo salir, bueno he de reconocer, que estos dias al ventilar la habitacion, como está en la segunda planta, les he dejado que salgan al poyete, pero con más miedo que verguenza, la verdad, es que se quedan ahi mirarndo, y me da que van a saltar, paso paso, 5 segundos y les meto para dentro...tengo temor a que les pase algo, y si puedo evitarlo...
__________________ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|