![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]()
__________________ La tienda de Cuqui, Boluda y Galahad ![]() ![]() ![]() ![]() www.caracterfelino.es www.proyectogato.org Arriba Tristan, tu puedes |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | nbo habia visto esto!!! venga, a ver si nos animamos!!!!!!!!! yo enviaré alguna de estas de mi Iñaki, ¿que opinais? ![]() ![]()
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | no sé si notáis en la segunda foto lo que tiene en la boca.......pues bien, en esa foto lo acababamos de pillar cuando recién había robado una de esas galletitas en forma de palito de la mesa....parece como si estuviera fumando un pitillo!!!!! Fijaos la cara que puso al saberse pillado con las manos en la masa!!!! menudo zorrales es!!!! animaos a poner una foto, y también a colaborar con Ojaticán que como todos los que recogen gatines, están desbordados de recogiditos y realmente se les ha disparado la cuenta del veterinario!!!! un besino!!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Nosotros también vamos a participar, aún no hemos elegido las fotos, pero lo que importa es la buena causa que promueve el concurso. Los animales de Ojatican nos necesitan, así que yo también quiero animar a la gente a participar en este concurso. Hagámoslo por ellos!!!!!!!! ![]() P.D: las fotos de Iñaki son graciosísimas
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | bueno, mañana iré a hacer el ingreso, pero aun no me he decidido por cual de las fotos.....¿cual os gusta mas, la del "Iñaki mangui" o la del "Iñaki volador"??
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|