![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#4 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Nouka, prognatismo no es una enfermedad, es que simplemente la mandíbula de abajo sobresale de la de arriba, es una malformación de la mandíbula, de origen genético que no les da ningún problema a los que lo tienen.
Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn ![]() I have spread my dreams under your feet; tread softly, because you tread on my dreams.” |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Usuario habitual
Pues le dan un toque diferente, a mi me gustan...
Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn ![]() I have spread my dreams under your feet; tread softly, because you tread on my dreams.” |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
como mola, como dice Celeno, le da un toque diferente, a mi m gusta xD
kauzara, creo k dijeron k no era una enfermedad, jamas habia oido hablar d ello pero no creo k se pueda curar, es mm supongo k sera como alguien k tenga 6 dedos en una mano no? recuerdo k un amigo mio tenia una cobaya con creo k eran 6 dedos en la pata trasera izquierda, y 3 en la delantera derecha xDD
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Usuario habitual
Cita:
Era un rasgo muy común en muchos hominidos. A mi también me gusta el gatito de angelitacat. entiendo que un criador, que se ocupa de tener ejemplares bellos y lo más perfectos posibles no quiera estos animales o los rechace. pero las personas que nos movemos por otros intereses, nos da igual. si mis gatos fueran prognatos, les faltara una manita, o patita, o la cola, me daría igual. Como si perdieran un ojo o una oreja. Uno quiere a su animal y punto, así sea como sea. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|