![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) | |
| Recien llegado ![]() | Cita:
Perdona si te he molestado, pero soy nueva en esto, tanto en el foro como en tener gatitos, y la verdad es que no sabía que eso era una malformación, como la foto no se ve bien y nunca había escuhado esa palabra pues simplemente pensé que era una enfermedad, y yo tbn querría a mis gatitas aunque tuvieran una malformación, ellas me kieren a mi tal y como soy y yo a ellas las querré siempre. | |
| | |
| | #12 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Creo que me has malinterpretado. No me he sentido molesta en absoluto .si no sabes lo que es el prognatismo, no lo sabes. eso nunca puede ser una molestia para nadie. | |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | La cosa es que el prognatismo es genético y los criadores de gatos y de perros evitan cruzar un animal con prognatismo por el tema de las herencias, más que nada porque en cuanto a estética no les favorece en exposiciones y demás folklores varios. No les da ningún otro problema, de hecho, si os fijáis por la calle veréis personas que también tienen prognatismo, es el típico efecto "barbilla hacia fuera".
__________________ Miembro del grupo Los Innombrables (el de color naranja fanta, vaya) Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Qué colimillitos más ricos! No te acostarás sin saber una cosa más....yo tampoco sabía lo que era el prognatismo,ahora ya lo sé. Me alegro de que no suponga ningún problema para los gatines,pero sí que les da un toque particular,tienen cara de más interesantes o me lo parece a mí?
__________________ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|