Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > Publicaciones, fotos, videos > Fotos de gatos

Publicidad

Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya!

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 16-jun-2008   #11 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
Noa y Misha mis gatitas.
Predeterminado Respuesta: rafi mi colmillos blancos

Cita:
Iniciado por zortekento Ver Mensaje
No es una enfermedad, y no tiene cura. yo diría, y sin faltar el respeto ni menospreciar, que es una malformación, en la mayoría de los casos solamente con aspectos estéticos. Las personas también pueden ser prognatas. se llama así cuando tienen la mandibula inferior mas 'saliente que la superior, y no tienen una mordida de la dentadura correcta. Suele ocurrir que la dientes inferiores sobresalen a los superiores, y al morder pueden incluso ocultar parcialmente los inferiores a los superiores.

Era un rasgo muy común en muchos hominidos.

A mi también me gusta el gatito de angelitacat. entiendo que un criador, que se ocupa de tener ejemplares bellos y lo más perfectos posibles no quiera estos animales o los rechace. pero las personas que nos movemos por otros intereses, nos da igual. si mis gatos fueran prognatos, les faltara una manita, o patita, o la cola, me daría igual. Como si perdieran un ojo o una oreja. Uno quiere a su animal y punto, así sea como sea.

Perdona si te he molestado, pero soy nueva en esto, tanto en el foro como en tener gatitos, y la verdad es que no sabía que eso era una malformación, como la foto no se ve bien y nunca había escuhado esa palabra pues simplemente pensé que era una enfermedad, y yo tbn querría a mis gatitas aunque tuvieran una malformación, ellas me kieren a mi tal y como soy y yo a ellas las querré siempre.
kauzara está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 16-jun-2008   #12 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Cita:
Iniciado por kauzara Ver Mensaje
Perdona si te he molestado, pero soy nueva en esto, tanto en el foro como en tener gatitos, y la verdad es que no sabía que eso era una malformación, como la foto no se ve bien y nunca había escuhado esa palabra pues simplemente pensé que era una enfermedad, y yo tbn querría a mis gatitas aunque tuvieran una malformación, ellas me kieren a mi tal y como soy y yo a ellas las querré siempre.

Creo que me has malinterpretado. No me he sentido molesta en absoluto.

si no sabes lo que es el prognatismo, no lo sabes. eso nunca puede ser una molestia para nadie.
zortekento está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 16-jun-2008   #13 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
dos preciosas gatitas: Nika la morena y Claire la rubia

mi perro bueno el perro de mi padre tiene eso pero no sabia que se llamaba asi. "nunca te acostaras sin saber una cosa más"" o mil
Antiguo 17-jun-2008   #14 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis michos son Ciro y Martina. También Tito la cotorra valencianista

La cosa es que el prognatismo es genético y los criadores de gatos y de perros evitan cruzar un animal con prognatismo por el tema de las herencias, más que nada porque en cuanto a estética no les favorece en exposiciones y demás folklores varios.
No les da ningún otro problema, de hecho, si os fijáis por la calle veréis personas que también tienen prognatismo, es el típico efecto "barbilla hacia fuera".

Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen.
Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn

Celeno está desconectado  
Antiguo 17-jun-2008   #15 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Albaricoque

Qué colimillitos más ricos!

No te acostarás sin saber una cosa más....yo tampoco sabía lo que era el prognatismo,ahora ya lo sé.
Me alegro de que no suponga ningún problema para los gatines,pero sí que les da un toque particular,tienen cara de más interesantes o me lo parece a mí?
Antiguo 20-jun-2008   #16 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
tengo 3 persas y 3 himalayos
Smile Respuesta: rafi mi colmillos blancos

la verdad es k me da igual si tiene prognatismo lo k importa es su caracter y cariño.Ademas me gustan sus colmillos son muy graciosos

angelitacat está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación