![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #22 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ains....me da algo!!!!!!!!! que hermosuras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Hola gente!!!! Les cuento que hoy llevamos a castrar a la mami de los "salvajitos"!! ![]() El vete me prestó la "jaulita", la llevé a la casa de mi suegro, la llamé a la gatita... Ella vino corriendo como si me conociera de toda la vida!!! ![]() Fue facilísimo hacerla entrar ahí!!!! Si fuera mi Valentina, terminaba yo dentro la jaula!! ![]() Después la llevé a la veterinaria con mi suegro, y ahí la dejamos... En el auto maullaba un poco; estaba asustada y algo nerviosa! En un rato tengo que ir a buscarla.... A ver qué novedades hubo, si todo fue bien! Espero que si!!!! ![]() Es taaaaaan dulce y buenita!!!! Pobrecita!! Acá les dejo unas fotitos que tomé la otra vez... Todavía estoy sin mi cámara! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | ui que patas mas grandes!!! van a ser unos supergatos! y que pelo!!! son preciosos ![]()
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) ![]() Yo soy casa de acogida, ¿y tu? - raquel.montoro@yahoo.es ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|