![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#12 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
cada vez que veo a tu parejita han crecido montonazo!!!! estan toretes totales!!!! La nena guaperrima y don acaros, precioso total!!!! esta genciana violeta me la ponian de niña en la lengua para curar las llagas!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Mi nene es todo un machote de 8 kilos...mimosón, parlanchín, peludote y de buena familia
Sabe cazar moscas (y hablarles que no veas) y ordenar-esconder las cosas que encuentra por la casa (desde bolis hasta teléfonos). Le encanta dormir panza arriba y que le achuchen las chichas de la pancha...es muy bueno mi niño...Y siempre tiene un roce amoroso para su mami.Ciro también hizo MAAAu cuando vio aa tu niña...aiiins, qué bonito es el amor gatuno ![]()
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |