![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#2 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Jo!! Cada vez que veo fotos de tus pequeñinas se me cae la baba... se han compenetrado muchisimo no??? son guapisimas, que envidia que me das... me encantaria traer a casa algun@ compañer@ a la mia pero de momento no es posible... no veo el dia de poder hacerlo, aunque por lo menos disfruto viendo fotos como estas de verdad, que tranquilidad se respira al verlas
![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Se adoran, naninaa! estan todo el dia juntitas! y lo de mamar... es el ritual que siguen cada vez que se despiertan, automaticamente se pone a mamar! se han hecho madre e hija adoptivas!
Te aconsejo que le des un/a amiguito/a a tu gata, de verdad, se les ve tan felices juntas... ![]()
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
!!!Que guapas y que tiernas¡¡¡ son unas bellezas y tan dulces estas fotos.Yo hace tiempo que le doi vueltas a traer compañia a Berta porque Chico no le hace caso, ni juega con ella y eso que ella lo intenta siempre y lo recibe super contenta cuando entra a casa, en fin despues del verano igual me decido....
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Aisha hija, lo tuyo es de toma pan y moja!!!!! me entra salivera con tus gatuchis!!!! Entre Suri y Kira no se con cual de las dos quedarme, son divinas!!!! JOOOOOOOOOOO!!!! babeosssssss cayendoooooooooooo bababaasssssssss!!!!
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Qué parejita más tierna!
Si es que viendo a esas dos bellezas a quién no se le cae la baba????? ![]() Además es lo que decís,que se han lelevado genial desde el primer momento...joeeee,tanto que son mami e hijita políticas! jaja Qué envidia sanota me das!
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Que fotos mas tiernas!!!!
Kira vaya madraza!!!!!Suri pequeñaja como te quiere tu mamá adoptiva!!!!Es para estarse horas mirándolas!!!! ![]() ![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|