![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Que guapo es el mozo!!!! Aunque yo de ti le soltaria un poco mas el collar, parece q lo tiene muy apretado. La segunda foto es una pose de galan el tio!!!!
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Qué ojos tieneee si parece que se va a salir de la foto!! qué preciosidad! Yo también pasaría del collar,al mío le pelaba el cuellito,le debía de hacer algún tipo de reacción alérgica.
__________________ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Guapisimooooooooooooooooo Como haces para que no cierre los ojos cuando disparas la foto???? Mis dos mixines ojos azules salen casi siempre con los ojos cerrados!!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | k preciosidad ![]()
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) ![]() Yo soy casa de acogida, ¿y tu? - raquel.montoro@yahoo.es ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|