![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Fotos de gatos Fotos de gatos, este lugar sirve para ver las fotografías de los gatos de los usuários del foro. A que esperas para subir la tuya! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Os juro que cada vez que estoy mal mis mejores amigos son mis amigos (redundancia a tope) mi familia y sobre todos las recompensas que voy teniendo... A parte del vídeo y las fotos de los peques en crecimiento, ayer Jonathan, el chico que se quedó con su novia a Mina me mandó las fotos... Está recién operadita, esterilizada y sin su quiste en un pezón y mira... yo no sé que decirle a la gente que no esteriliza pero... la gata AHORA juega y brinca todo el rato sin parar, está como nueva y me alegro de haberle facilitado una nueva vida al lado de estas personas maravillosas (y geniales amigos míos :P) Bueno, y como ya sabéis... Mina estaba desunglada y además le tuvieron que quitar la matriz o por haber parido alguna camada o por alguna infección anterior.. La verdad e sque Mina fue la razón por la que llegué a este foro y me muero de emoción cuando veo estas fotos. Pronto, muy pronto iré a visitar a este bellezón. Muchas gracias a todos por hacerlo posible... que también me ayudáis mucho. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
ufff!!!
es una gata muy bonita, la verdad que me asombra como puede haber gente tan cerrada de mollera que no razone y ponga por encima falsos prejuicios y chorradas (se le corta su instinto natural, me encanta los mensajes de amor que le dejan los gatitos a mi niña, es mejor que tenga una camada, la cicatriz que le queda es muy fea, sufrira mucho mi gatita por la operacion???) la salud y el bienestar de su animal. que decir de ti??? debe ser una satisfacción maravillosa el ver sano y feliz, y con una familia que les quiera a gatitos que han pasado por tus manos para su socialización/ cuidado o incluso salvación. no debe de tener precio...para ellos y sus futuros dueños, no lo tiene. por eso se hace generosamente: porque no tiene precio. tu novio & tú... tiempo al tiempo, cariño, te lo digo yo que sé mucho de eso. si está de que sea, será, y si no, encontrarás cuando debas a la pareja que te haga feliz y a la que tú le hagas sentir de la misma manera. es imposible no llorar y lamentarse de un fracaso, pero con la distancia y con el tiempo, se ve todo de manera muy distinta. hay cosas que no se pueden dar mas vueltas. tu tranquila, que ya verás que todo volverá a su ser. suerte y animos!!!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias preciosas! Bueno, todavía no está 'todo' zanjado definitivamente pero sí por un periodo largo... de todos modos es la mejor persona que conozco y los gatitos los voy a seguir viendo, tengo llaves de su casa además y que aunque nos peleáramos mucho iría cuando él no esté y ya... hoy estoy muy animada de ver que os hacen ilusión las fotos de Minita...
muchísimas gracias! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
no conocía a esta preciosidad y es absolutamente maravillosa... menos mal que le encontraste un hogar... sin uñitas... estaba condenada en la calle...
vaya con lo de tu novio... creo que las palabras suelen servir de poco en estos casos... al menos a mí. tranquila, tienes que pasar un periodo de "duelo", de tristeza, pero después volverás a sentirte plena, y probablemente, mejor que nunca... es duro, pero hay que pasarlo... un abrazote para ti preciosa.
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|